|| 10 ||

2.1K 215 12
                                    

1 de septiembre de 1971

La plataforma 9 ¾ era tan fascinante como le habían dicho sus primas y Lucius, se podía ver a todas las distintas familias, padres acompañando a sus hijos, lechuzas volando y lo más importante la brillante locomotora.

-¡Fascinante!-

Alphard rió al ver a su hija tan entusiasmada -Vamos Sev, busquemos donde guardar tus cosas-

Ya guardado el baúl en el tren, Alphard sonrió dulcemente y se arrodilló para darle un fuerte abrazo a su bebé -Oh mi niña...- mi voz temblaba en cada palabra -No pensé que este día llegaría tan rápido-

-Pues así fue Alphard-

Sev y yo volteamos la cabeza y vimos a Orión y Walburga junto a sus hijos, Sirius y Regulus.

-Hermana- Walburga se acercó a Severin y acomodo su uniforme, el cual yo le había puesto gracias a un hechizo de cambio de ropa.

-Espero grandes cosas de ti Severin- voltee donde estaba Sirius -De ambos-

Sirius se veía nervioso y enojado a la vez, parece que tuvo otra pelea con la tía Walburga.

-Pórtate bien sobrina-

-Lo haré tío Orión-

-Recuerden, ambos forman parte de la antigua y majestuosa casa de la familia Black, honren a la familia siguiendo las tradiciones- esto último lo dije con una mirada desafiante a Sirius.

-Será mejor que suban-

-Espera, papá, ¿cuidaras bien de Hades, verdad?-

-Claro que sí cariño, Hades va a estar bien, Tolú y Tily lo cuidaran bien- Severin solo sonrió y me dio el último abrazo antes de subir al tren.

Los dos niños subieron y buscaron el primer compartimiento vacío, mientras afuera los tres adultos y el pequeño Regulus veían como la enorme locomotora iba avanzando lentamente para luego ir tomando más velocidad y alejarse de la estación dejando a varios adultos llorando por alejarse de sus preciados hijos.

Los dos niños subieron y buscaron el primer compartimiento vacío, mientras afuera los tres adultos y el pequeño Regulus veían como la enorme locomotora iba avanzando lentamente para luego ir tomando más velocidad y alejarse de la estación dejando ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Este está vacío- murmuró Sirius al abrir una puerta -Entremos-

Severin tomó asiento mientras Sirius miraba algo afuera en el pasillo.

-¿Pasa algo Sirius?- le dije un poco preocupada.

-Si... no te preocupes... ah... iré a buscar a Narcissa... no tardó...-

Sirius salió corriendo casi igual cuando ambos escapábamos de la tía Walburga. Al rato de veinte minutos él no aparecía y cuando pensaba que me había abandonado la puesta del compartimiento se abrió lentamente dejando ver a una chica y un chico, ambos de cabello rubio.

-Parece que está ocupado Pandora, será mejor irnos- el chico estaba dispuesto a irse otra vez pero la chica lo detuvo.

-No seas pesimista Evan- regañó la chica a su compañero -Disculpa, ¿podemos sentarnos contigo?, el tren está lleno-

-¡Por supuesto!- conteste con una radiante sonrisa y vi que la chica se sentaba enfrente mío mientras arrastraba a su compañero -Soy Severin Black, un gusto en conocerlos-

Ambos chicos se me quedaron viendo por un minuto sorprendidos y luego el chico habló -Oh... perdóneme, donde están mis modales, mi nombre es Evan Rosier- el se señalo así mismo -Y ella es mi hermana Pandora Rosier-

----------------------------------------------

Nota de la autora:

Hola mis lectores, dejo esta nota por aquí para invitarlos a seguirme en mis cuentas de Youtube, TikTok e Instragram.

Antes de irme, ¿que les pareció que la primeras personas que Sev conoció en el tren fueran los hermanos Rosier?, los leo luego.

Bye ;)

UN NUEVO COMIENZO || female Severus ||Where stories live. Discover now