|| 23 ||

1K 104 1
                                    

Al fin navidad había llegado, la época en que las mujeres podrían ponerse sus nuevos vestidos de invierno y los hombres sus sacos elegantes pero para Severin significaba más ya que su prima Narcissa la había invitado a su casa, por suerte Bellatrix no llegaría hasta la noche con su marido Rodolphus a cenar por lo que podría aprovechar hablar con Andrómeda más a fondo sobre el tema de "Ted Tonks". llegó con el mejor vestido de invierno que tenía y fue recibida con un fuerte abrazo de Narcissa.

-Que alegría verte otra vez Sev- dijo la rubia mientras guiaba a su prima hasta su habitación para hablar más cómodamente -Ven siéntate- sacó su varita y realizó un Muffliato en la habitación -Muy bien...- ahora estaba un poco nerviosa sobre lo que tenía para contarle a su prima.

-Cissa- se acomodo un poco adelante para tomar la manos de Narcissa -Lo que tengas que decirme...tomate tu tiempo- no iba apurar a su prima con lo que ella quería decirle.

Narcissa respiro profundamente y arreglo las palabras que estaban revueltas en su cabeza -Escucha Sev... algo pasó el año pasado con Andrómeda- ahí estaba, podía ver el temor que su prima empezaba a tener, aunque Andrómeda y ella no eran muy cercanas se podía ver que se querían, a diferencia de Bellatrix que no es para nada cariñosa -Primero escucha atentamente y luego puedes decir tus preguntas- vi que cerró su boca y asintió lentamente la cabeza -El año pasado...más precisamente el primero de septiembre Andrómeda estaba muy rara, entraba cada rato al baño y tenia unos antojos extraños...- respiro para continuar -Padre y madre no le pusieron mucha atención ya que yo iniciaba mi ultimo año escolar y tu el segundo; tampoco mencione algo al respecto ya que no me parecía lo correcto...- se levantó para ir a su cajón y sacar una nota -Esta nota me la enviaron en esa primera semana de clases- entregó la nota a su prima y se volvió a sentar -Lo que no entiendas te lo explicare-

Querida Narcissa,
No te escribimos inmediatamente ya que tu padre y yo no queríamos perturbar tu regreso a Hogwarts pero es de suma importancia que lo sepas...
Al volver a la mansión un elfo nos informó que Andrómeda había salido con una maleta, pensamos que era un error del elfo por lo que solicitamos a todos los elfos que buscaran a tu hermana por toda la mansión pero Bellatrix que había llegado minutos antes nos informó que la desgraciada había escapado...y con un sangre sucia....

No podía creer lo que estaba leyendo, ¡Andy escapó!, ahora se sentía mal ya que ella y Sirius sabían con quien había escapado.

No te preocupes por nada, tu padre ya se encargó de que esa traidora fuera eliminada de la familia, ¡de ahora en adelante Andromeda Black está muerta para la familia!
Te quiere tu madre.

No lloraría... no podía...no era de un Black mostrar emociones y...-Está bien si lloras- levantó su cara y vio a narcissa con el semblante serio -Llora si quieres, nadie lo sabrá- podía confiar en Cissi, ella y Regulus eran su salida de tanta perfección de la familia Black.

Estuvo llorando por media hora y cuando al fin se calmó Narcissa prosiguió contando la historia -Días después le pedí a Lucius que me ayudara a buscar a mi hermana, claro todo debía ser en secreto, si lo señores Malfoy se enteraban se enteraría todo el mundo mágico y nuestra familia sería la comidilla de chismes- voltio su cabeza a la ventana -Descubrió que Andy había formado su propia familia con un sangre sucia llamado Ted Tonks y que estaban esperando un bebe- ¿Andromeda?...¿Una Madre?, las cosas de la vida -Seguramente el bebe nació entre agosto y septiembre...- comentó con tristeza, Narcissa estaba feliz por su hermana, por lo menos pudo estar con el hombre que amaba, esperaba que ella y Severin también pudieran tener esos destinos de cuento de hadas muggles que sus padres odiaban.  

-Pero no entiendo, ¿por que no me dijeron nada?-

-La tía Walburga fue muy estricta con mi padre y el tío Alphard en que no debían decirte- entendía que papá no le dijera pero su tío, su tío Alphard escondió esta información de su propia hija por casi un año.

-Tendré que hablar muy seriamente con él cuando regrese a casa- ambas chicas se levantaron para salir de la habitación de la rubia y bajar al salón a tomar té con galletas. 

Ahora se preguntaba si podría seguir confiando en su propia familia, ¿qué otros secretos le ocultaba su familia?.     

...







UN NUEVO COMIENZO || female Severus ||Where stories live. Discover now