|| 17 ||

1.6K 165 10
                                    

Habían pasado unos días desde que el joven Hunt le dio esa carta a nuestra Slytherin pelinegra y ella no sabía que debía responder, no quería molestar a sus primos y tampoco podía escribirle a su padre porque seguramente buscaría amenazar al Ravenclaw y ella no quería eso, por lo que resolvería este problema sola.

Había citado a Henry Hunt en un salón vacío del primer piso para hablar honestamente sobre la carta que me dio.

-Aquí estoy mi bella damisela- sinceramente jamás le habría puesto atención a esta Slytherin si no fuera porque mi madre me dijo que ella era parte de la familia Black y que si me llegaba a casar con ella sería un gran beneficio para nuestra familia.

-Gracias por venir Hunt- espero que no se tome mal mi rechazo -Seré breve... no puedo aceptar tus sentimientos...-

El salón quedó en total silencio por parte de los dos estudiantes de distintas casas, solo se podía oír el ruido de la lluvia que había en el exterior.

-Que... ¿Qué fue lo que dijiste?- ¡acaso me está rechazando!.

-Lo siento enserio pero no puedo aceptar tus sentimientos-

No se si fue buena idea haberle rechazado tan fríamente pero como dice Narcissa, es mejor decir las cosas rápidamente. Ya era hora de cenar, por lo que la pelinegra fue rápidamente al gran comedor para reunirse con sus amigos.

-¡Sev!- grito Evan a su amiga.

-¿Cómo te fue con el Ravenclaw?- esta vez pregunto Rabastan.

-Pues... no fue tan mal como yo pensaba- dijo mientras se servía su cena -Pensé que armaría algún espectáculo o algo por el estilo-

-Ya...-

-¿Quién armara un espectáculo?- preguntó una voz detrás de ella.

-¡Narcissa, Regulus!, no los escuche llegar- comentó la pelinegra a sus dos primos.

-Eso se notaba desde lejos Rin- Regulus dijo riendo de la cara de sorpresa que puso su prima.

-Ahora- se sentó con elegancia al lado de Severin -Si fueras tan amable de explicarme porque mientras veníamos hacia aquí un chico de Ravenclaw está diciendo que está saliendo contigo-

Evan y Rabastan se miraron por unos segundos para luego ponerse de pie e irse corriendo lejos del drama familiar Black.

-¿Pero de qué estás hablando cissa?-

-Sev... ¿estás saliendo con alguien?, porque si es así a tu papá no le va gustar nada-

-¡CLARO QUE NO ESTOY SALIENDO CON ALGUIEN!- todos los estudiantes que estaban en el salón comedor se giraron hacia mi dirección, despacio me senté en mi sitio sintiéndome muy avergonzada.

-Ok...perdóname no quería que te frustraras- me disculpé inmediatamente.

-No...no es eso Cissa...- tome las manos de Narcissa y Regulus y nos fuimos a un lugar más privado para hablar sin percatarnos de la mirada de ciertas personas en la mesa de Gryffindor.

Los tres Slytherins llegaron al patio de la torre del reloj y se sentaron en la fuente, aún seguía de noche por lo que los demás estudiantes no los molestaran. La Black mediana les contó todo lo que había pasado el día anterior que recibió la carta personalmente del Ravenclaw y lo ocurrido momentos antes en el salón que ellos se reunieron.

-Lo que veo es que ese chico no se tomó bien tu rechazo- mencionó Regulus con la mano en la barbilla -Y ahora quiere profanar tu nombre diciendo que eres su pareja cuando no es así-

Un ruido fue escuchado poniendo en alerta a los tres Slytherin pero al ver que tal vez no era nada siguieron con su charla.

-No se que hacer...- la pelinegra puso sus manos en su cabeza como si quisiera que la escondiera.

-Primero ponte derecha, una mala postura no te hace ver bien- la rubia casi se ríe del pequeño puchero que hizo su prima -Y segundo recuerda que no solo eres una Black sino también una Prince, además estoy segura que ese chico por más sangre pura que sea no tendrá el valor de enfrentarse a nosotros-

-Y que también tienes el apoyo de tus amigos, los hermanos Rosier, Mulciber, Avery y Lestrange- le mencioné mientras contaba con mis dedos.

Luego de animar a la pelinegra los tres primos Black se disponían volver a su sala común que se encontraba en las mazmorras cuando escucharon todo el ajetreo del resto de Slytherins que iban por el pasillo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego de animar a la pelinegra los tres primos Black se disponían volver a su sala común que se encontraba en las mazmorras cuando escucharon todo el ajetreo del resto de Slytherins que iban por el pasillo.

-Puedes creer eso-

-Quien pensaría que fuera tan violento-

-Según escuche le tiró cinco dientes y le dejó un ojo morado-

-¡Que bestia, por eso fue seleccionado a Gryffindor!-

Esos y muchos comentarios sorprendieron a los tres Blacks que no lentos y perezosos corrieron lo más elegantemente dentro de su sala común donde ya los estaba esperando su jefe de casa Horace Slughorn.

-¡Aja!, aquí esta señorita Black-

-¿Si?- respondieron Severin y Narcissa al mismo tiempo.

-Lo siento, me refería a la señorita Severin- corrigió -Quiero que por favor me acompañe un momento-

Severin volvió a ver a Narcissa y a Regulus para saber qué debía hacer.

-Descuida estaremos esperándote aquí en la sala- y con esas palabras de su prima la chica Black pelinegra siguió a su profesor de pociones hacia otro despacho.

Profesor y alumna caminaron por un pasillo semi-oscuro hasta llegar al despacho de la profesora Minerva McGonagall, el profesor tocó la puerta y un "pase" fue la señal para que ambos entraran, dentro de la oficina estaban el profesor Flitwick, Henry Hunt y Sirius Black.

-Buenas noches a ambos- dijo la profesora McGonagall -Señorita Black podría tomar asiento- No dudo y se sentó -Bien...puede que no esté enterada pero hoy finalizando la cena en el gran comedor estos dos estudiantes armaron el mayor espectáculo, una pelea al estilo Muggle-

-¡Que!- voltee a ver a la derecha para ver detalladamente las caras de los chicos ya que cuando entré no pude verlos bien -¡Por Merlín!- Sirius tenía la cara hinchada y con algunos rasguños, mientras que los rumores sobre Hunt tenían razón.

-Minerva, creo que me llevaré a mi estudiante ahora, yo mismo me aseguraré de darle su castigo- comentó Flitwick a su colega.

-Muy bien Filius- al momento que Flitwick y Hunt salieron del despacho esta volvió su vista a Sirius -Ahora en cuanto a usted señor Black, ¿le gustaría decirle a la señorita Black el porqué de su pelea?, o, ¿lo hago yo?-

Al día siguiente en la clase de defensa contra las artes oscuras Severin no pudo estar callada en toda la clase contándole a Edmund, Evan y a Bruce lo sucedido ayer en el despacho de la profesora McGonagall. El resultado negativo de eso fue la resta de cinco puntos a Slytherin y que se duplicará la tarea.

.
.
.

Notita de la autora:

Feliz cumpleaños a mi, jajaja

Quiero agradecer a todos ustedes, jamas pensé que les gustaría tanto esto y menos que tuviera tanto apoyo, les agradezco mucho.  

post: ahora tengo TikTok por lo que si quieren ir y enterarse de pequeños spoilers serán mas que bienvenidos.   

UN NUEVO COMIENZO || female Severus ||Where stories live. Discover now