|| 22 ||

1K 119 19
                                    

Al día siguiente de su salida con Remus su mejor amiga Pandora Rosier la había acorralado en la puerta del salón de su clase de Runas Antiguas que compartía con los Ravenclaw y solo para que le contara todo el chisme de su salida de ayer.

-Ya te dije Pan, solo fue una salida con un amigo- trato de sonar lo menos irritada, era la quinta vez que le repetía a su amiga que su salida con Remus no era una cita.

-Si tu lo dices-

No pudieron seguir conversando porque la profesora había entrado dando inicio a la clase.

Saliendo de clases fue interceptada por una cabellera roja -Hola Evans- saludo cortésmente a la Gryffindor.

-Hola Black- respondió el saludo -Oye, mis amigas y yo vamos a realizar un club de libros, ¿quieres unirte?-

-Me encantaría-

-¡Genial!, te enviaré una lechuza cuando realicemos la primera sesión- Lily se iba a ir cuando volvió para decir -¡Ah!, ¡si conoces a más chicas que les pueda interesar pasa la voz!-

El martes a la hora de la cena fue relativamente tranquilo, todos los estudiantes charlaban de los trabajos que tenían que entregar pero esa tranquilidad fue interrumpida por el director que se paró para dar un anuncio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El martes a la hora de la cena fue relativamente tranquilo, todos los estudiantes charlaban de los trabajos que tenían que entregar pero esa tranquilidad fue interrumpida por el director que se paró para dar un anuncio.

-Estimados alumnos- habló tranquilamente el director Dumbledore -Tengo un anuncio importante que hacerles- todos los estudiantes y profesores que estaban en el gran comedor quedaron en silencio - El profesor Reynolds enfermo de viruela de dragón por lo que ya no podrá volver a dar clases, esperamos que se mejore pronto, por lo tanto el dia de mañana se nos unirá un nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras- murmullos se escucharon entre el alumnado.

-¿Un nuevo profesor?, ¿cómo creen que será?- preguntó Rabastan a sus amigos.

-La verdad me importa una mierda como sea- dijo relajadamente Mulciber recibiendo un golpe y un sermón de Rosier -¡Oye eso dolió!-

-¡Pues me alegro!, ¿acaso olvidaste que no debes decir malas palabras con Sev presente?, ¿quieres acaso recibir la visita de Narcissa Black por estar diciendo malas palabras al frente de Severin?- a ambos chicos les dio escalofríos de solo imaginar la mirada gélida que la rubia le daba cuando estaba en Hogwarts.

-No sean exagerados, ya no estamos en primer año, ahora estamos en tercer año y es normal que digamos todas las malas palabra que queramos- apoye a Edmund porque incluso yo digo alguna que otra mala palabra.

-¡Si ves Evan!, Severin me apoya- le di un medio abrazo a mi amiga que estaba a mi lado derecho.

los Slytherin dejaron de cuchichear entre ellos y volvieron a poner atención al director -Y con este anuncio ya mencionado que disfruten lo que queda de su cena-

Una vez que todos los estudiantes terminaron sus cenas se dispersaron a sus respectivas salas comunes.

-¡Lo olvide!- grito Severin -Olvide entregar este libro a la bibliotecaria- giró para irse directo a la biblioteca -¡Nos vemos en la sala común!- fue lo último que escucharon sus amigos antes de ver a la pelinegra correr como alma que se lleva el diablo.

Severin corría por los pasillos sin ver a las personas que estaban pasando por ahí, empujaba algún que otro estudiante pero no se detenía a disculparse porque no quería que madame Pince se enojara con ella. Girando en el último pasillo cerca de la biblioteca choco con alguien provocando que ambos cayeran -Perdon,perdon, perdon...- se levantó rápidamente y ofreció su mano al extraño adulto para ayudarlo a levantar -Perdóneme señor, no fue mi intención chocar asi con usted-

-No te preocupes niña- el extraño levantó su maletín con magia verbal -Supongo que fue mi culpa al no llegar por la red flug del director- el señor tendió la mano para presentarse por lo que Severin la recibió amablemente -Mi nombre es Tom Ryddle-

A Severin se le abrieron los ojos de la impresión, ya había escuchado historias sobre Tom Ryddle gracias a su prima Bellatrix; historias donde decían que este mago es descendiente de Salazar Slytherin, que fue el mejor mago de su generación y el más joven en recibir una plaza para trabajar en el ministerio faltando dos años para graduarse, el mago con mejor dominio en las artes oscuras, además de ser uno de los favoritos para ser el ministro después del retiro de la actual ministra Eugenia Jenkins, ya veía porque a Bella le encantaba suspirar cada vez que hablaba de él, ¡es toda una leyenda! -Yo soy... Se...Severin Black-

-Un placer conocerla Señorita Black- ambas miradas chocaron, negro y castaño, aun en un apreton de manos y un pasillo en silencio.

Todo fue muy rápido para Severin, tuvo que acompañar al señor Ryddle hasta la entrada del despacho del director por lo que no le dio tiempo para dejar el libro en la biblioteca y en consecuencia de eso la mañana siguiente no llegó a la presentación del profesor nuevo. Desgraciadamente no pudo saber nada del nuevo profesor hasta el jueves que llegara su clase de defensa contra las artes oscuras la cual compartía con Gryffindor.         

-¡Llegue!- se sentó al lado de Rabastan.

-Por poco no llegas Sev- se burló de su amiga -Pense que tendria que decirle al profesor que se te pegaron las cobijas- 

-Ja, mira como me divierte- respondió irónicamente para luego mirar a la mesa del profesor -¿Todavía no llega?-

-No debe tardar- 

-Escuche que puede hablar con las serpientes- mencionó Evan que estaba sentado junto a Edmund un puesto atrás de ellos.

Desgraciadamente el pobre de Bruce le tocó sentarse con Arabella Zabini, una chica también de Slytherin que hablaba hasta por los codos con sus amigas que estaban sentadas en los puestos al lado de ella, principalmente del regalo que su padre le compraría para su cumpleaños y la enorme fiesta que organizaria su madre.  

Tanto Gryffindors como Slytherins estaban emocionados de su primera clase con el profesor nuevo, habían escuchado maravillas de las otras casas con respecto a cómo daba la clase.                    

Se escuchó un fuerte ruido que hizo callar a todos -Guarden silencio si es que aprecian sus vidas- a todos los estudiantes les dio un escalofrío al escuchar la voz amenazadora del profesor -Como ya saben yo seré su profesor de defensa contra las artes oscuras…- miro a todo el salon que guardaba silencio escuchando atentamente -Mi nombre es Tom Ryddle- 

La clase no fue muy complicada… bueno al menos no para ella, el profesor Ryddle explicó el hechizo Bombarda Maxima, tuvo que ayudarle a sus amigos y esquivar el hechizo fallido de un Gryffindor, por suerte el profesor Ryddle vio todo y bajó diez puntos a Gryffindor.         

.
.
.

¡TOM RYDDLE ESTA AQUI!, ¿Que creen que pasará ahora?, el se ve así ↓

¡TOM RYDDLE ESTA AQUI!, ¿Que creen que pasará ahora?, el se ve así ↓

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
UN NUEVO COMIENZO || female Severus ||Where stories live. Discover now