|| 21 ||

1.2K 135 2
                                    

-Remus, amigo mio- Sirius me acorraló al llegar a la sala común y me trajo jalando de mi capa hasta nuestro dormitorio el cual compartimos con James y Peter -Dime la verdad, acaso...¿te atrae mi prima?-

Mis mejillas se pusieron rojas de la vergüenza o de otra cosa -¡Por Merlin!, Sirius, como se te ocurre- me senté en mi cama tratando de tranquilizar mis latidos del corazón.

-Ya, tranquilo hermano, solo que te vi tan agusto con ella hoy en la biblioteca y pensé que ustedes dos tenían algo, además que desde primer año no le quitas los ojos de encima- Sirius se sentó a su lado y respiro profundamente -Y no olvidemos que amenazaste a ese Ravenclaw cuando estaba en la enfermería para que nunca volviera acercarse a ella- Remus esta vez lo miro a los ojos -Por lo que te voy a preguntar otra vez, ¿Te gusta mi prima?-

Ambos se quedaron viendo hasta que Remus decidió romper el silencio -Yo...yo no lo sé, ella es inteligente, hermosa, es... una dama, una sangre pura, y yo... solo soy un chico, un mestizo- esto último lo dijo con gotas de lágrimas formándose en los ojos del peli castaño -Además está mi condición- sus amigos ya sabían de su condición de hombre lobo ya que a finales de segundo año sus amigos lo descubrieron al verlo ingresar por el túnel secreto del sauce boxeador y al dia siguiente no lo dejaron tranquilo hasta que les dijera la verdad.

-Oh Remus...- no sabia que decirle para animarlo, en parte tenía razón, Severin es una sangre pura, además de ser una Black, aunque el tío Alphard no tenía problemas con la pureza de la sangre, el verdadero problema es mi madre, Walburga Black, ella jamás dejaría que su sobrina favorita estuviera con alguien que no fuera un sangre pura de gran estatus, después de todo para ella Severin es como la hija que jamás tuvo.

Llegó el domingo, el día de la salida de Remus y Severin, la Slytherin y el Gryffindor buscaron su mejor atuendo para salir pues no querían estar con el uniforme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó el domingo, el día de la salida de Remus y Severin, la Slytherin y el Gryffindor buscaron su mejor atuendo para salir pues no querían estar con el uniforme.

-Gracias por prestarme esta camiseta Sirius- agradeció a su amigo que estaba junto a él caminando hacia los carruajes donde se encontraría con la Black que siempre aparecía en sus sueños.

-No me des las gracias. te noté nervioso y pues no me cuesta nada ayudarte con tu cita con mi prima- le miró divertido.

-No es una cita Sirius, solo es una salida de amigos- corrigió el hombre lobo a su amigo.

-Seguro...lo mismo había dicho James cuando invitó a Evans pero la diferencia contigo es que ella le rechazó- Remus rodó los ojos a lo que su amigo dijo, la verdad es que James había estado detrás de esa chica pelirroja desde el primer dia que la vio sola en el vagón del tren cuando inició su primer año pero ella nunca le pone cuidado -Como sea, no te pongas nervioso, eres un chico estupendo y se que mi prima piensa igual- le susurro con una gran sonrisa. De verdad quería que su prima y uno de sus mejores amigos llegaran a ser algo más que simples amigos.

-Gracias Sirius-

Los dos Gryffindor llegaron a la puerta principal observando a todos los estudiantes de tercer año y superiores que no fueron ayer a Hogsmeade entregando la autorización a sus respectivos jefes de casa.

UN NUEVO COMIENZO || female Severus ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora