|| 18 ||

1.5K 150 3
                                    

La navidad había llegado rápidamente a Hogwarts, todos los alumnos que se iban a casa se estaban preparando para ese momento.

-¿Tienes todo listo?- preguntó Narcissa Black recostada en el marco de la puerta -Recuerda tomarte muchas fotos-

-Lo se Cissa- volteo los ojos ante la solicitud de su prima -Además no veo la necesidad de tomar demasiadas fotografías si solo voy a pasar navidad con mis abuelos, la tía Esther y mi primo Eiran-

-Siempre se me olvida que tienes otro primo aparte de Sirius y Regulus- mencionó la Black rubia.

-Además que será la primera vez que veré a mi primito en persona- cerró su baúl cuidadosamente -Sino fuera porque Papá tiene que ir al entierro de un amigo suyo en Rusia, pasaría la navidad entera encerrada en casa-

Narcissa no dijo nada, ya sabia como era su tío, todo lo que ambos sufrieron cuando Eileen Black murió; aunque su tío Alphard dejó de asistir a eventos sociales ajenos a los de la familia para encerrarse en su casa a cuidar a su hija, esta última dejó de celebrar su cumpleaños ya que fue ese dia en que su madre murió.

La mansión Prince seguía siendo uno de los lugares más importantes e imponentes donde vivía una de las familias sangre pura de toda Inglaterra, incluso cualquier mago o bruja que llegara podría decir que ese lugar estuvo bajo ataque de magos oscur...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La mansión Prince seguía siendo uno de los lugares más importantes e imponentes donde vivía una de las familias sangre pura de toda Inglaterra, incluso cualquier mago o bruja que llegara podría decir que ese lugar estuvo bajo ataque de magos oscuros hace cinco años.

Al llegar al salón principal luego de ser dejada por su padre y ser recibida por un elfo doméstico que dijo que iría avisar a sus amos se quedó esperando con su baúl al lado.

-¡SEVERIN!- el grito nada elegante de su tía llamó su atención.

-¡Tía Esther!- abrió sus brazos para recibir el enorme abrazo de su tía.

-Mi pequeña sobrina...cuanto has crecido- dijo para luego ver a su sobrina detalladamente -La última vez que nos vimos fue en el entierro de Eileen- mencionó con un tono triste.

-Lo siento tía Esther, me hubiera encantado venir a verte... y a mis abuelos pero mi padre...- la verdad es que desde el funeral de su madre su padre no había permitido venir a visitar la mansión Prince, solo podía hablar con ellos por medio de cartas.

-Ese Alphard...- respiro profundamente -Ya no importa mi niña- estiró su mano para que su sobrina la tomara -Ven, vamos a buscar a tus abuelos- ambas empezaron a caminar, el baúl lo llevaria un elfo hasta la habitación donde se quedaría Severin hasta que volviera a Hogwarts.

La Prince y la Black llegaron al jardín donde vieron a un mago y una bruja de edad mayor, la bruja levantó su cabeza dejando de ver a un pequeño bulto que tenía en sus brazos.

-¡Oh Erlan!, mira quien llego- el mago que estaba sentado a su lado leyendo el periodico hizo lo mismo que su esposa y mostró una enorme sonrisa.

-¡Severin!, bienvenida a casa querida- dijo el jefe de la familia Prince mientras se levantaba para ir a saludar a su nieta.

-Gracias abuelo- luego su vista fue a parar a su abuela y al pequeño bulto que tenía en sus brazos -Ese es...- giro su vista hacia su tía que se acercó a Elina Prince para recibir el pequeño bulto de cobijas y sentarse en un mueble de jardín.

-Sevi- la única Black del lugar se sentó al lado de su tía -Quiero presentarte a tu nuevo primo, Eiran...Eiran Prince- Esther Prince destapó cuidadosamente la cobija que cubría la cara del niño para que su sobrina lo viera.

Eiran Prince, un hermoso niño de seis meses con cabellera negra y grandes ojos estaba viendo detalladamente a su nueva prima.

-¡Vaya, ya estaba despierto!- dijo Erlan al ver a su nieto despierto y callado.

El Prince más pequeño empezó a llorar por estar rodeado de tantas personas por lo que su madre empezó acunarlo -Ya ya cariño, no llores, ya mami te da tu biberón-

La tarde pasó tan rápido que ni se enteró, ayudó a su abuela a organizar los antiguos álbumes familiares, jugó un buen rato con su primo Eiran y su tía Esther y su abuelo le enseñó su nuevo huerto donde pasa su tiempo libre cultivando varias plantas para usarlas en pociones como el acónito, el asfodelo y el díctamo.

Al llegar la noche y después que todos cenaran cada quien se fue a sus aposentos a prepararse para dormir.

...

Nota de la Autora:

Por favor díganme que les pareció, me gusta leer sus comentarios 😊

UN NUEVO COMIENZO || female Severus ||Where stories live. Discover now