12

38 8 0
                                    

Lali

—Está bien, ¿así que no sólo estás saliendo con Simon si no también tienes algo con Pablo? ¿Me estás jodiendo? ¿Porque estoy escuchando esto hasta ahora? —Tomo una respiración profunda y espero impaciente la respuesta de Rochi.
—Lo estás escuchando hasta ahora porque no te quería en medio de esto. Has estado saliendo con Peter y no quería que te preocuparas por mí. Mira, me encontré con Pablo en la cafetería hace dos semanas, pero yo no sabía que era el hermano gemelo de Simon. Quiero decir, no lucen iguales. Pero ahora sé que son muy diferentes, pues es un total idiota. Quiero decir, ¡él dijo que me llamaría y han pasado semanas y no me ha dicho nada! Al menos Simon sabe cómo mantener su palabra.

Ella se pasea alrededor del baño mordisqueando su uña. Me siento mal por ella. Como alguien que ha tenido que aguantarse a esos dos, no querría estar entre ellos tampoco.

—Bueno, eso suena muy Pablo y no quieres tener nada mas con él, creo, es del tipo fácil y tú no eres así. Simon puede hablar mucho de futbol americano, pero no tendrá sexo contigo y luego no te llamara.
—Exacto, yo sabía que Pablo jugaba conmigo, pero era tan tierno y comprensivo. Quiero decir, ¡volqué mi comida accidentalmente sobre él! Conocía esa sonrisa, estaba por encima de la de cualquier chico malo. En ese momento hubiera dado lo que sea por conocerlo pues no pensaba que Simon volviera a hablarme. Ahora ellos están actuando como completos idiotas conmigo, no quiero drama, Lali, no puedo manejarlo después de todo lo que he pasado. —Está a punto de llorar. Extiendo mi mano y ella me abraza.

—Lo sé, cariño. Voy a hablar con Pablo y decirle que lo supere. Él necesita respetar tu deseo de estar con
Simon o lo que sea que ustedes estén haciendo.
—No sé lo que estamos haciendo. Él me habla en las prácticas, pero nunca hemos discutido lo que pasa entre nosotros. No sé si debería haber algo, quiero decir, ¡esto ya es muy dramático y ni siquiera estoy con ninguno de los dos!
—Lo que necesitas es preguntarle. Pienso que el único drama que puedes obtener en este momento es con Pablo, pero le voy a decir que se aleje, No va a ser como la última vez. —Hace como un año, Rochi rompió con su novio de hacía muchos años y él no lo tomó muy bien. Empezó a decirle a todo el mundo que ella era una zorra y una persona horrenda. Llegó al punto en que ella no podía salir a la calle sin escuchar su nombre y sin que destrozaran sus cosas. Ella me dijo que cuando fue a usar su vestido de graduación, éste tenía escrito con spray PUTA. Afortunadamente tenía otro vestido, pero esas cosas no son algo que se deba enfrentar con una ruptura.

—No puedo pasar por eso de nuevo, Lali. Lo que Jesse me hizo pasar fue horrible y algunas veces no puedo creerlo, ¡yo que pensé que lo conocía!
—Lo sé cariño, pero ninguno de mis hermanos es así. Simon no podría irrespetar a una chica y Pablo es más de ser irrespetado por ellas.

Ella sonríe.

—Está bien, puedes ir a jugar hockey aéreo con Peter o algo mientras tengo una charla con Simon, ¿por favor?
—Seguro, sólo envíalo por acá —lo dije sin tener la intención de salir del baño. No lo he visto desde el lunes en la mañana y estoy deseando un poco de acción.

Espero cerca de 5 minutos antes de escuchar a alguien viniendo por el pasillo del salón de juegos. Es Peter. Rápidamente agarro su brazo y lo meto al baño conmigo. Mis brazos inmediatamente encuentran su cuello y lo llevo directamente a mis labios. Él los tiene abiertos por la sorpresa y rápido introduzco mi lengua en su boca.

Le doy crédito, pues no le toma mucho recuperarse del shock en el que estaba y levantarme poniendo mi culo en el mostrador junto al fregadero. Siento sus manos en la piel de mi estómago donde las resbala bajo mi camisa. Mi piel entra en erupción y se eriza con cada caricia. No estoy ayudándome a mí misma cuando empiezo a desabrochar su camisa. Sus labios nunca dejan los míos y él tira sus hombros hacia atrás para sacarse la camisa. No puedo ver nada con la luz apagada, así que las encendí, luego de tirar de sus labios. Quiero decir, por favor, ¡tengo a Peter Lanzani sin camisa, tengo que echar un vistazo!

Una hermosa cosa Where stories live. Discover now