6

72 10 1
                                    

—¿Hola? —respondo mi teléfono. Sonaba un domingo y mataría al que me estuviera llamando. No me levanto los domingos antes de las cuatro. Necesito dormir y desde que tengo clase todos los días temprano, el domingo es mi único día libre para dormir.

—Dios mío, ¡he estado tratando de llamarte hace horas! La, ¡tienes que decirme quién es el!

La voz de Jessica salía del teléfono, me había olvidado de enviarle un mensaje cuando regresé a mi habitación anoche. Sólo había dicho "Lo encontré".

Ruedo y me pongo de espalda en la cama apoyándome en las almohadas. Esta iba a ser una larga conversación.

—Prepárate, es bastante malo.
—¿Qué? ¿Es alguna clase de acosador o drogadicto o algo así? —me pregunta.
—No, Jess, es peor que eso. Oh, dios, no tengo idea de que voy a hacer.
—Mierda, es un viejo con esposa e hijos, ¿cierto?
Me rio de eso.
—No, Jessica, eso es una tontería. Es Peter Lanzani.

El silencio me sacude. Tengo miedo. Nosotras sabíamos su nombre porque Simon hablaba de él todo el tiempo, especialmente desde que este verano, Peter había decidido ir a la misma escuela que él.

—Por favor dime algo. Estoy enloqueciendo desde que lo encontré.
—Lo lamento, sólo estoy un poco sorprendida. Es el mejor amigo de Simon, ¿qué vas a hacer?
—Tengo una cita con él esta noche. Jessica, simplemente no puedo olvidarme de él y encontrar a alguien que los gemelos no conozcan.
—¿Qué lo hace tan especial?
—Me llama bebé y me ha dicho hermosa cientos de veces.
—Vaya. ¿Eso qué significa? Recuerdo a Simon diciendo algo acerca de que es un conquistador.
—Sí, Jess, es cierto. Deberías ver como se ve cuando lo dice, nunca he visto una mirada tan honesta en la cara de alguien.
—Maldita sea, ¿por qué eres tan afortunada? Cody no usa un apodo tierno conmigo y creo que sólo me ha dicho hermosa el día de nuestro matrimonio,¡ y era su obligación!
—Dale crédito al pobre hombre, Jess, está casado contigo.
—¿Qué se supone que significa? No olvides que estamos hablando de ti. Así que, ¿qué pasó? ¿Cómo lo encontraste?

Le cuento como Simon vino a buscar sus llaves con Peter. Estaba tan sorprendido de verme como yo, así que le di mi número y le envié un mensaje para que nos encontráramos en el estacionamiento.

—Me siento como una zorra. Lo hicimos en su camioneta, ¡donde nadie podía vernos! —Tomo un profundo respiro antes de seguir, nerviosa por su reacción—. E incluso me siento afortunada de haber tenido mi primer orgasmo seco follando con él.
—¿¡¿¡Qué?!?! —Supongo que ella dejó caer el teléfono porque no la escuchaba tan fuerte como debería. La escuché calmando a Jason que creía que ella estaba asustada por la forma en que gritaba. Luego siguió hablándome—. Lo lamento, tiré el teléfono. Como sea, esto es peor de lo que pensaba. Jesús, Lali, ¿qué diablos te pasa?
—No lo sé, pero estaba tan avergonzada y él me dijo que no lo estuviera. Me hizo sentir mucho mejor y luego me dijo que cenáramos esta noche.
—Bueno, al menos no está sólo tratando de meterte en sus pantalones, pues parece que ya estuviste ahí dentro anoche.
—Cállate, eso no es justo. Sólo no tengo control de mi cuerpo cuando estoy cerca de él. Nada de lo que dijera importaba. Había como un campo magnético juntándonos. Y ni siquiera quiero pensar en cuando él me tocó, el resto sólo pasó por instinto.
—Cielos. Eso es asombroso, es raro encontrar algo así actualmente, una conexión como esa. —Ella cubre el teléfono y grita algo que no pude escuchar.
—De acuerdo, La, tengo que irme. Los padres de Cody vienen a cenar y tengo muchas cosas que hacer. Te amo.
—Y yo a ti —digo colgando mi teléfono.

Miro alrededor de mi cuarto rosa. Es como si una botella de Pepto Bismol se hubiera regado aquí. La cama doble de Rochi está hecha, con su consolador rosa escondido en la pared. Sus almohadas están organizadas en la cabeza de la cama y son de un rosa pálido que combina con los volantes del cubrecama

Una hermosa cosa حيث تعيش القصص. اكتشف الآن