DESPEDIDA DE SOLTERO (3)

12 5 4
                                    

    DESPEDIDA DE SOLTERO
                 (Parte 3)

Punto de vista de April.

Habíamos abordado una limusina blanca donde la tapicería se sentía tan excitantemente suave, el roce de su textura de cuero me erizaba. A mi alrededor las botellas de champagne iban y venían mientras las chicas se despojaban de sus vestidos, quedándose en sugerentes bikinis de cuero negro que en la parte de sus traseros iban colgadas colas de conejo, un detalle bastante sexy y sus pieles de diferentes tonos lucían tan suaves y sedosas, sus cuerpos brillaban mientras se aplicaban una clase de brillantina en spray. Sonreí, parecían lucecitas en sus pieles.

-¿Estás bien?-inquirió Bella a mi lado, poniéndose un vestido de tela peluche negro y blanco de minifalda, con broches fáciles de sacar.

-Estoy genial, bonita Bella.-respondí acariciando su rostro, luego mi mano viajó a su vestido sintiendo la deliciosa textura de la tela peluche.-¿En serio van a hacer esto?-pregunté mirándolas a todas, Hannah me miraba como si le hubiese arruinado la vida. Le saqué la lengua y ella puso los ojos en blanco. Ese gesto que también hacía Ethan cada vez que según él yo decía algo absurdo, como por ejemplo "gracias." Que loco estaba, pero que bien me follaba.-¿Bella?-llamé sintiendo calor.

-¿Qué necesitas? ¿quieres vomitar o algo?-ella parecía tan preocupada.

-Que amable eres, Bella.-dije intentando concentrarme en lo que quería ¿Quería vomitar? No. Tenía calor pero no cualquier calor, Bella me observaba a la espera.-Llévame con Ethan. Necesito que me folle, como nuestra última noche en Seattle. De hecho necesito uno de esos bikinis y colitas.-Hannah se carcajeó amargamente y negó con una blanca sonrisa, pero que blancos eran sus dientes, no lo había notado.

-Si, April... escucha... el asunto es este...-comenzó hablando como tonta...

-¿Eres rubia natural o teñida como Hannah?-pregunté tomando un mechón de su cabello, lo olí y era delicioso el aroma.-¿Qué champú usas? El gel de baño de Ethan tiene el mejor olor del mundo, por favor llévame con él.

-Estas muy drogada, April... no puedo llevarte así con Ethan o ellos van a matarme y no tendré boda el sábado ¿Lo entiendes verdad?

-¿Quiénes van a matarte?-inquirí alarmada.

-Ethan y Nick, si te ven así, hasta ahí llegué.-dijo volteándose.-¿Alguna tiene idea de cuanto durara esto?-me señaló.

-Si es su primera vez como dijo, en unas tres horas debería estar bien.-habló Lauren ¿Tendría más marihuana? No me había hecho efecto, podía darle otra calada.

-¿Tres horas? ¡Joder! Eso es demasiado... ¿Qué haremos con ella?-preguntó Bella, siempre estaba preocupada, debía decirle que eso no era sano.

-¿Alguien trajo algo de comer? ¿Unas galletitas? ¿Sushi? ¿Salmon? ¿Un puto tiburón?-sentía un apetito impresionante.

-A ver, yo tengo un plan.-se acercó Rachelle.-Ya estamos por llegar al club, encerrémosla en una habitación con comida y bebida mientras hacemos lo nuestro y luego volvemos por ella ¿Qué les parece?

-No lo sé...-dudo Bella.

-No todas volveremos, algunas nos iremos a tener sexo.-explicó Lauren.

-Eso asegúralo.-soltó Hannah y me guiñó un ojo ¿Ahora le caía bien?

-No tenemos muchas opciones.-habló Mika, tocando mi frente.

-De acuerdo, yo volveré por ella, pero las que no vayan a revolcarse deben ayudarme a entretener a Nick. Por nada del mundo pueden enterarse de esto.-les habló a todas señalándolas con el dedo, la bonita Bella demostrando su carácter.-¡Dios, esto no tenía porque ser así!-hundió su cabeza entre sus manos

TERCER ENCUENTROWhere stories live. Discover now