ACUERDOS

48 24 1
                                    

                 ACUERDOS

Me acerqué a Ethan recostándome a su lado.

-Te creo Ethan aún así no voy a aceptarlo. Te dije que voy a cambiar de auto y lo haré apenas tenga el tiempo para evitar que te preocupes. Mientras tanto necesito mi antiguo auto de vuelta.- concluí serena ofreciéndole el sobre y las llaves. -No puedo creer que asumieras que realmente iba a aceptar un chofer.- dije en medio de una sonrisa.

Tomó las llaves y el sobre con los documentos y me miró como si no tuviese remedio alguno.

-No creas que esto se acaba aquí.- sentenció.

-Por cierto ya tengo un teléfono, no es necesario Ethan.- dije extendiendole el iPhone.

-¿Cuál es tu problema con los regalos?- se cruzó de brazos y me frunció el seño.

-No tengo problema alguno. Solo no lo necesito.- respondí sin mirarlo y su teléfono comenzó a sonar, lo sacó de su bolsillo y me dirigió una mirada rápida.

-¿Puedo venir luego? Me gustaría ver a Nathan.- solicitó mientras seguía sin responder la llamada.

-Sí, claro que puedes venir a verlo.- dije asintiendo y entonces contesto el teléfono.

-Te veo en unas horas.- se despidió iniciando una conversación con alguien más a través del celular y retirándose a paso firme.

Le di un último vistazo al Audi reconociendo que era una total belleza y dirigí mis pasos hacía el ascensor.

Dentro de mi departamento Ghail me esperaba ansiosa y sonriente, había preparado unos bocadillos para todos. Nate estaba en su habitación recostado en su cama y Logan en un cojín en el suelo mientras jugaban fútbol en la consola. Logan me dedicó una mirada rápida que destilaba urgencia. Le di un beso en la coronilla a mi pequeño y volví a la estancia, me sentía abrumada y necesitaba hablarlo con Ghail.

-No lo entiendo Ghail ¿En que diablos estaba pensando dándome un auto?- dije exhausta y quitándome los zapatos.

-Aun no puedo creerlo ¿Un chofer?.-  río negando con la cabeza.  -se que no aceptaste el auto aunque si de mi dependiera te convencería de lo contrario.- aseguró tomando asiento.

-Es inaceptable. La verdad no comprendo, creí sinceramente que no vería nuevamente a Ethan y de pronto aparece y es todo un caos dentro de mi Ghail, ayer fue tan atento no sé como manejar esto porque no sé que esperar.- me desahogué sintiendo que las dudas se agolpaban en mi mente.

-¿Esto va mas allá de los regalos verdad? ¿Acaso él intentó algo anoche? Sí, lo hizo. Lo sabía.- soltó respondiéndose ella misma.

-Me besó.- conté en voz muy baja fijándome que nadie pudiese escucharnos. -... sin embargo no resultó bien, él se apartó y se disculpó por haberlo hecho con muchísimo arrepentimiento. - solo recordarlo me hacía sentir incómoda.

-No puedo creerlo. Ese hombre definitivamente es un mar de misterios, es obvio que esta loco por ti solo falta saber ¿que vas a hacer tú April?.- Inquirió mirándome concienzuda.

-Estoy muy agobiada con todo esto y quisiera enfocarme en Nate no quiero tener que pensar en nada aún. No caeré de nuevo, sólo fue un beso.- confesé frotando mis manos.

-Entiendo April. Todo esto es de locos la verdad y sin duda lo mas importante ahora es Nate. Aunque por la forma en que Ethan te miraba esta mañana, estoy segura de que seguirá intentando cosas.- habló convencida deteniendo el frote de mis manos.

-Ni lo menciones, quedo en volver luego del trabajo.- mientras yo me extendía en el sofá ella sonreía satisfecha.

-Te lo dije. Solo espero que esta vez no se atreva a hacerte daño porque te juro que con mis propias manos lo voy a...

TERCER ENCUENTROOù les histoires vivent. Découvrez maintenant