CAPITULO 49

119 16 5
                                    

Tori

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tori


Artem no ha regresado y me siento demasiado confundida y cansada, que me he quedado dormida sobre nuestra cama, o más bien, su cama.

Me levanto y me doy cuenta que aún sostengo una de las fotografías donde aparezco yo sola.

¿Por qué nunca me dijo sobre estos? ¿Por qué no me habló desde el principio lo que pasaba? Y en verdad ¿Qué es lo que pasa?

Lo que tengo es un montón de papeles que solo me dicen que Paul es un estafador y no soy la única a la cual ha engañado. ¿Pero mi padre? ¿Qué tiene que ver en todo esto?

Nunca vi a mi padre un hombre que actúa fuera la la ley, siempre fue atento, cariñoso y pendiente de su familia. Siempre crítico como yo era, sí, pero igual me apoyaba a su manera. La última vez aquí lo vi interactuar con los Sokolov a pesar que desde un principio odio la idea de mi matrimonio con Artem. Pero parece que mi esposo, sabía muchas cosas que me oculto y principalmente esa manera que sabía de mi y sus insistencias para casarnos.

¿Por qué hizo eso?

¿Qué trama?

Sabía que no me amaba

Porque insistió en ser atento y considerado conmigo si no tenían sentimientos verdaderos por mi, porque se empeñó en que aceptará su dinero cuando es obvio que sus intenciones en mi no creo que fueran buenas. Las fotos de mi familias y los informes que dicen quienes somos y lo que hacíamos no parece de un hombre que tuvieran buenas intenciones, su acercamiento es evidente estaba planeado.

Pero, ¿Por qué?

Me levanto de la cama aún sintiéndome demasiado cansada para poder pensar con claridad Pero con ganas de enfrentarme a la verdad, esa que esconde Artem.

Al salir de la habitación me consigo con una de las chica que limpia y me mira:

— Disculpe señora, la policía la está buscando — me dice y mi corazón quiere salirse de mi pecho.

Pienso en Artem y que le pudo haber sucedido algo mientras dormía. Él estaba demasiado furioso para razonar y ver la verdad, quizás fue a buscar a Paul y quizás... no quiero pensarlo.

Cuando llegó a la plata baja hay cuatro hombres y uno de ellos es Iris.

Lo miro confundida.

— Señora Tori — me dice quien ha sido mi guardia por este tiempo — necesitamos que nos acompañe.

No sé de lo que habla.

— Se que no lo entiende ahora, pero soy policía — ¿Que? — y usted es parte de una investigación de estafa y fraude.

¿Qué mierda es esta?

— Estás loco ¿cierto? — digo mientras río.

Pero de repente uno de los uniformados se acerca a mi.

Me robe a la noviaWhere stories live. Discover now