24.

717 99 3
                                    


Capítulo 24. Nuevos problemas se acercan


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cerca del anochecer Lilith fue llevada a casa por Jacob quien se despidió de ella prometiendo volver como de costumbre en cuanto su turno de patrullar termine. La pelirroja se despidió de su novio con una sonrisa tonta en el rostro entrando a la casa Swan.

En la sala se encontraba Charlie junto a su madre mirando la televisión muy cómodos. La chica sonrió enternecida al ver que ambos mayores se quedaron dormidos sin soltarse por lo que camino a la cocina casi de puntitas para no despertarlos.

Al llegar a la cocina tomó un vaso de cristal sirviéndose un poco de agua y le dio un gran sorbo mirando por la ventana el espeso bosque oscuro, se giró rápidamente al sentir una presencia detrás de ella.

—Hey— saludo a Bella quien la observaba con la ceja elevada.

—Estuviste con Jacob— acuso ella con cierta seriedad en su rostro. Lilith sonrió ladina sintiendo la distancia que se forjó entre las dos, asfixiarla lentamente.

—Sí, así es— contestó sin dar mayores detalles y se giró nuevamente para lavar el vaso que había ocupado.

—¿Por qué no contesta mis llamadas y mensajes?— preguntó con frustración a la pelirroja.

—No se siente preparado para hablar contigo después de la gran decisión que has tomado— dijo con calma enjuagando el traste para colocarlo en el escurridor. Bella apretó sus labios con molestia.

—Le contaste— dijo con evidente enojo.

—Sí, aunque extrañamente no se sorprendió ante tus absurdas elecciones— espetó con frialdad secando sus manos.

—No tenías derecho de decirle— reclamó Bella sintiéndose angustiada.

—Él también es tu amigo Bella y al igual que yo solo estaba preocupado por ti— explico tranquilamente encarando a la castaña.

—Es por eso que no quiere hablar conmigo porque le contaste sobre eso— dedujo Bella sintiendo ganas de jalarse de los cabellos —Lilith...

—Escucha Bella, ni mi novio ni yo queremos entrometernos en tu vida— dijo Lilith mirando el semblante de la Swan cambiar ante la palabra "novio" —Solo que Jacob no se siente listo para escuchar semejante idiotez de los labios de su amiga de toda la vida— declaró.

—¿Jacob... Jacob es tu novio?— preguntó la Swan sintiendo su ánimo decaer —¿Desde cuándo?— sintió un nudo formarse en su garganta.

—Desde que huiste detrás del suicida vampiro del que estas enamorada— dijo encogiéndose de hombros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐁𝐋𝐀𝐙𝐄 | 𝐉𝐚𝐜𝐨𝐛 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora