20.

737 90 5
                                    


Capítulo 20. Bajo el agua


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Los siguientes días Lilith estuvo acompañada por Jacob, quien llegaba a visitarla por las noches tal y como había prometido. Las guardias nocturnas eran muy pesadas para el lobo por lo que sin querer en algunas de esas visitas se quedaba dormido tendido sobre la cama de la chica. Para la pelirroja no era incomodo al contrario arropaba al joven quileute, aunque realmente no era necesario por su alta temperatura corporal.

La chica Walker disfrutaba de sus largas conversaciones con el metamorfo e incluso le agradaba tener su presencia, gracias a él conciliaba el sueño fácilmente sintiéndose segura y tranquila e incluso comenzaba a acostumbrarse a esa rutina.

Lilith se encontraba dibujando con su hermana perdida en sus pensamientos, la imagen de Jacob Black no abandonaba su mente desde hace semanas lo que comenzaba a preocuparla de una forma distinta a la habitual, casi como si lo extrañase.

—¿Te sientes bien Lily?— preguntó Astoria preocupada al ver a su hermana suspirar continuamente.

—Si pequeña— aseguro la mayor con una sonrisa cálida en su rostro —Es solo que tengo muchas preocupaciones con la escuela— mintió para no preocupar a un más a su hermanita, Astoria solo asintió con el ceño fruncido.

Ambas pelirrojas giraron su rostro al ver a Bella bajar por las escaleras apresuradamente. Lilith frunció su ceño al ver la expresión apagada de su amiga. Jacob le había contado que se mantenía alejado de Bella para cazar a la vampira que la persigue, pero a pesar de ser consciente de ello la Swan parece verse afectada por su ausencia.

—¿Vas a algún lado?— pregunto Lilith con seriedad a Bella. La castaña formó sus labios en una línea recta meditando la respuesta que le daría a su amiga.

—Quiero ir a La Push— respondió con una débil sonrisa en su rostro blanquecino. Lilith elevó una de sus cejas sin comprender.

—¿Para qué?— cuestionó entrecerrando sus ojos con sospecha.

—Solo quiero distraerme un poco— respondió encogiéndose de hombros —Necesito despejar mi mente— mintió Bella rogando en su interior que Lilith no le preguntase más cosas.

—Está bien, solo ten cuidado— pidió la chica pelirroja preocupada por el bienestar de su amiga.

La castaña asintió tomando las llaves de su camioneta y descolgando su chaqueta del perchero para salir de la casa murmurando un "Nos vemos" a ambas hermanas. Lilith se levantó de inmediato colocándose su abrigo bajo la atenta mirada de su hermana menor.

—Por un momento creí que habías caído en su mentira— respondió Astoria entre risas. Lilith la miro divertida pensando en que Bella es tan pésima mentirosa que incluso su hermana de 12 años se dio cuenta.

𝐁𝐋𝐀𝐙𝐄 | 𝐉𝐚𝐜𝐨𝐛 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤Where stories live. Discover now