6.

649 63 2
                                    


Capítulo 06. Encuentro peligroso


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lilith despertó de mal humor al notar el resplandeciente sol alzarse en lo alto del cielo, el cual no tenía ni una sola nube a su alrededor. Se visitó lo más fresca posible y se puso bloqueador, no quería que el sol le provocase más pecas de las que ya tiene.

Se encontraba junto a las chicas sentada sobre una de las bancas en el patio de la escuela. Su rostro está reposando sobre su mano izquierda mientras en su interior rogaba por que los días lluviosos regresaran lo más pronto posible.

La pelirroja observo de reojo a Bella quien movía su cabeza por distintas direcciones, parecía estar buscando algo, pero la voz de su amiga castaña la interrumpió.

—No está aquí— dijo Jessica quien tomaba sol sobre la mesa elevando su rostro al cielo —Cuando hay buen clima los Cullen desaparecen.

—¿Y no van a la escuela?— preguntó Bella llamando la atención de Lilith. La Swan parece estar muy interesada en todo lo que la familia Cullen hace.

—No, el Doctor Cullen y su esposa los llevan a acampar— respondió Jessica —Intenté eso con mis padres y no funcionó— dijo decepcionada. La pelirroja rio por lo bajo al imaginar por qué su salida al bosque resulto ser un fracaso.

—¡Chicas!— exclamó Ángela con emoción interrumpiendo la conversación —Voy a ir al baile con Eric, yo lo invite y dijo que si— Lilith sonrió ampliamente alegrándose por ella.

—Te lo dije— respondió Bella recibiendo un abrazo de la chica Weber.

—¿De verdad tienes que salir de la ciudad?— preguntó Ángela con expresión desanimada. La chica Walker se mordió el labio tratando de reprimir su risa recibiendo un codazo de Bella.

—Oh si... es un asunto familiar— respondió Bella sin saber que más decir.

—Okay, hay que ir de compras a Port Angeles porque si no se acabaran los vestidos— propuso Jessica. Bella mordió su labio inferior, meditando las palabras de Jessica.

—¿A Port Angeles? ¿Puedo ir?— cuestionó Bella interesada.

—Claro, quiero tu opinión— respondió Ángela —Tu también deberías venir, Lily— dijo esta vez mirando a la ojiazul. Lilith asintió desganada, no tenía ánimos de ir de compras, pero necesitaba un vestido para ir al baile.

—Entendido.

La chica Walker pasó el resto de la tarde quejándose por lo bajo al pensar que tendría que soportar a dos chicas interesadas en comprar vestidos y a una introvertida sin sentido de la moda.

Miro el reloj de la pared bufando, le esperaba un largo día que esperaba terminase pronto.



𝐁𝐋𝐀𝐙𝐄 | 𝐉𝐚𝐜𝐨𝐛 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora