12.

644 63 1
                                    


Capítulo 12. En el abismo


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Los Cullen se habían marchado sin dar vuelta atrás pero el tiempo no se detuvo después de eso. Los días y los meses siguieron su curso sin detenerse un solo instante. Para Lilith era doloroso ver en el abismo de depresión y soledad en el que había caído Bella después de que rompiera con Edward.

Los primeros días Bella se negaba a levantarse de su cama y se saltaba las comidas por la falta de apetito. A las semanas dejo de salir de su habitación y se aisló, consumiéndose lentamente hasta dejar un cascarón vacío. Eventos importantes pasaban frente a sus ojos, pero a ella ya nada parecía interesarle.

En octubre la pequeña Astoria cumplió 12 años celebrando su cumpleaños rodeada de su familia acompañada por Charlie y los Black, sintiendo la ausencia de Bella entre ellos.

En Noviembre William logró comprar su propio auto y dejo la academia de policía al notar que no era lo suyo. Consiguió un trabajo como leñador al igual que lo fue su padre y tenía en mente terminar sus estudios para después ingresar a la universidad a estudiar medicina como su madre.

En Diciembre Louise dejó su trabajo de enfermera para pasar más tiempo con sus hijos, además de apoyar a Charlie con la chica Swan, quien suele tener pesadillas recurrentes todas las noches impidiendo el descanso de su padre.

En esos momentos Lilith se encontraba junto a su hermana ayudándola con su tarea de matemáticas, observando con gracia las expresiones de frustración de la pequeña pelirroja.

—¡Lily no entiendo nada!— exclamó Astoria sujetando su cabeza con irritación —¿Por qué no puedo aprenderme todo esto?— bramó entre dientes. Lilith rio por lo bajo, mirando a la pequeña pelirroja con nostalgia. Su pequeña hermana estaba creciendo demasiado rápido, ahora se veía un poco más alta.

—Solo tienes que tener paciencia— dijo ella con una cálida sonrisa en su rostro escuchando el bufido de su hermana menor.

Un par de golpes en la puerta interrumpieron su pelea con las matemáticas por lo que Lilith se dirigió a ver de quien se trataba. Abrió la puerta encontrándose con la figura pálida y descuidada de Bella, quien le sonreía débilmente.

—¡Bella!— expresó sorprendida de verla —Pasa por favor— dijo haciéndose a un lado permitiendo a la Swan ingresar al interior de la casa Walker.

Bella entró a la casa con timidez encontrándose con la mirada azul de Astoria. La Swan se sorprendió al verla más grande, la pequeña pelirroja la saludo con una amplia sonrisa y corrió abrazarla con fuerza.

—¡Es bueno verte Bella!— exclamó la niña con una sonrisa resplandeciente de ver a la chica frente a ella. La chica castaña acarició la cabellera pelirroja de Astoria con cariño —¿Ya te sientes mejor?— pregunto dulcemente preocupada por la joven.

𝐁𝐋𝐀𝐙𝐄 | 𝐉𝐚𝐜𝐨𝐛 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤Where stories live. Discover now