21.

703 78 5
                                    


Capítulo 21. Romper una promesa


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ambos chicos tomados de la mano caminaron a la sala, Jacob arrugó la nariz en señal de desagrado, el olor a vampiro invadía todo el lugar. Lilith tiro de su mano como muestra de apoyo, escuchando la conversación de las dos féminas.

—¿Qué es ese asqueroso olor a perro mojado?— dijo la voz femenina que Lilith pudo identificar como la de Alice Cullen, la hermana de Edward.

—Es probable que sea yo— dijo Bella con voz baja —O Jacob— el moreno se tensó ante la mención de su nombre —Jacob es... un hombre lobo— le dijo la Swan a la vampira. Lilith frunció el ceño con molestia, no le correspondía a la castaña divulgar algo tan delicado como eso.

—Bella, los hombres lobo no son una buena compañía— comentó Alice con indignación mirando a la castaña sin percatarse de las presencias de Lilith y el metamorfo. Bella trago saliva al ver a sus dos amigos llegar detrás de la vampira con el semblante serio y tomados de la mano.

—Habla por ti misma— dijo Jacob tensando su mandíbula al ver a la Cullen pararse del sofá con cautela. Lilith podía sentir como el chico reprimía sus impulsos de querer arrancarle la cabeza por lo que acarició su mano apaciguando su ira.

—Queríamos ver que estuvieras a salvo— dijo Lilith con seriedad a su amiga. Alice se sintió agobiada ante la imponente presencia de la pelirroja sin comprender por qué.

—Creí que no podrías protegerme aquí— le dijo Bella al metamorfo.

—Yo fui quien insistió— expresó la pelirroja colocándose unos pasos adelante de Jacob sin soportar la mirada que la castaña le daba al moreno.

—Yo no voy a lastimarla— dijo Alice ofendida ante tal insinuación, lo que provocó que la pelirroja rodara los ojos fastidiada.

—Lo sé, eres una inofensiva Cullen— respondió Jacob, apretando el agarre de su mano en su impronta —Hablo de la otra chupasangre que trato de matar a Bella por culpa de ustedes— escupió tensando su mandíbula con enfado.

—¿Victoria?— preguntó incrédula la de cabello corto a Bella.

—Sí, ella ha estado por aquí— respondió Bella con una mueca en su rostro.

—Yo... no la vi. Así como tampoco vi que te sacaran del agua— dijo la Cullen sin encontrar explicación con su vista fija en la Swan —¡No pude verla por ti y tus malditos perros!— exclamó Alice con desprecio provocando la ira de ambos adolescentes. Jacob hizo el intento de acercarse a la vampira, pero Lilith lo detuvo tirando del agarre en sus manos entrelazadas

—No me provoques— expresó Jacob entre dientes, la pelirroja acarició su antebrazo calmando al chico al instante, pero este no borraba semblante amenazante —O esto se pondrá muy feo.

𝐁𝐋𝐀𝐙𝐄 | 𝐉𝐚𝐜𝐨𝐛 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora