7.

598 62 0
                                    


Capitulo 07. Secreto descubierto


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Unos estruendosos golpes retumbaron por toda la casa Walker a las primeras horas del nuevo día. El primero en salir fue William que solo pudo ponerse sus pantalones de algodón y corrió por las escaleras con el bate de béisbol entre sus manos.

Al llegar a la puerta la abrió bruscamente encontrándose con los ojos marrones de Isabella Swan, quien parecía estar muy nerviosa además de que un par de manchas oscuras se encuentran bajo sus ojos como señal de no haber dormido bien.

—¿Bella?— preguntó William frunciendo su ceño bajando su "arma" —¿Sucede algo?, son casi las 4:30 de la mañana.

La Swan se removió inquieta —Lo siento, pero necesito hablar con Lily— dijo ella con la urgencia palpable en su voz.

—Bella, ¿No puedes esperar hasta que amanezca?— preguntó el mayor pelirrojo entre somnoliento e irritado —Lills debe estar profundamente dormida.

—Por favor, esto es urgente— suplicó ella insistente, William soltó un gran suspiro y se hizo a un lado permitiendo que la chica entrase.

—Si ella pregunta dile que tú te las ingeniaste para entrar— dijo alzando el bate para señalarla —Se pone de pésimo humor cuando la despiertan antes de que suene su alarma— Bella asintió antes de desaparecer por los pasillos hasta llegar a las escaleras.

Camino por las habitaciones hasta llegar al final notando la única puerta roja. Bella la abrió y se metió a la pieza de su amiga, riendo por lo bajo al verla dormir en una posición nada cómoda.

—Lily— la llamó moviendo su hombro con suavidad, pero la pelirroja parecía no respirar —Lily— insistió elevando un poco su voz, pero su amiga seguía dormida —¡Lily!— exclamó un poco más alto golpeando el rostro de Lilith con una almohada.

—Will, ¿Pero que mier...— se calló al notar que no se trataba del semblante burlón de su hermano mayor. Bella estaba frente a ella con una sonrisa inocente mientras sostenía entre sus manos la almohada con la que había golpeado su rostro.

—Hola— dijo avergonzada. Lilith la observó con los ojos entrecerrados creyendo que estaba soñando despierta, pero no había razones para soñar con su amiga Swan.

—Bella— dijo ella parpadeando tratando de enfocar su borrosa vista —¿Qué haces aquí?— tomó el celular debajo de sus sabanas mirando con los ojos abiertos la hora —Por el amor de dios Isabella Swan, son apenas casi las 5 de la mañana y tú ya me estas golpeando en la cara— frunció su ceño con enojo a lo que su amiga soltó lo que tenía entre manos y se sentó junto a ella en la cama.

—Lo siento Lily, pero es que necesito contarte algo urgente— Lilith se cruzó de brazos malhumorada.

—¿Sobre qué?— preguntó ella bufando por lo bajo.

𝐁𝐋𝐀𝐙𝐄 | 𝐉𝐚𝐜𝐨𝐛 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤Where stories live. Discover now