23.

666 83 3
                                    


Capítulo 23. Los momentos de calma


اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.


Lilith se encontraba sentada en el sofa junto a sus dos hermanos pelirrojos. Los tres Walker observaban con seriedad a su madre y a Charlie que se encontraban frente a ellos con expresiones nerviosas y culpables. 

—Asi que... ¿Ustedes están saliendo?— preguntó William con el ceño fruncido con los brazos cruzados sobre su pecho. Charlie carraspeo nervioso sin saber que responder. 

Después de lo ocurrido con su amigo Harry y el incidente de Bella, Louise se convirtió en un gran apoyo para el, en el que algo empezó a surgir entre ellos tomandolos por sorpresa. Lilith y William fueron quienes lo notaron en primera instancia. Astoria por su parte siempre deseo que su madre y Charlie tuviesen algo más allá de una amistad por lo que era la primera fan de la pareja.

—Bueno... nosotros ya saben— Lilith elevó una de sus rojizas cejas tratando de mantener el semblante de seriedad aunque en el fondo se divertía de ver a los dos mayores nerviosos como si se tratase de dos adolescentes. 

—Estamos saliendo— confirmó Louise sujetando la mano del Jefe Swan, provocando un fuerte sonrojo en el mayor. 

Los tres jovenes intercambiaron miradas entre ellos antes de soltar una gran carcajada. Ambos mayores miraron sin comprender a los chicos, creyendo que ellos se lo tomarían mal, pero parecía ser todo lo contrario. 

—Por Dios, ustedes son tan tiernos— dijo la pelirroja suavizando su expresión con una sonrisa divertida entre sus labios. 

—¿No están molestos?— preguntó Louise temerosa a sus tres hijos, los cuales negaron rapidamente sonriendole a su madre. 

—Claro que no, tu eres libre de salir con quien desees mamá— declaró William sonriendo abiertamente a su madre. 

—Además Charlie ha sido un padre para nosotros, esto solo lo convierte en algo oficial— dijo Lilith siendo apoyada por sus hermanos. 

—Charlie ya formaba parte de la familia al igual que Bella— comentó Astoria poniendose de pie para correr a abrazar a los dos mayores entusiasmada de que su deseo se este cumpliendo. 

El Jefe Swan sonrió enternecido sintiendose completamente pleno al tener a la familia que siempre había soñado. Louise apretó su mano cariñosamente, sintiendo ambos el alivio recorrer por sus cuerpos ante la aceptación de los pelirrojos ante su nueva relación. 

La puerta de la entrada fue abierta dejando ver la figura delgada de Bella quien frunció su eño confundido al ver a la familia Walker reunida en su sala junto a su padre. 

—¿Ocurre algo?— preguntó recibiendo un caluroso abrazo de la pequeña Walker. 

—¡Bella! ¡Bella!— saludó Astoria entusiasta. Bella le correspondió el abrazo encantada con su presencia —Seremos familia— dijo con un brillo especial en sus ojos azules, Bella ladeó su rostro con una sonrisa en el rostro sin comprender sus palabras. 

𝐁𝐋𝐀𝐙𝐄 | 𝐉𝐚𝐜𝐨𝐛 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤حيث تعيش القصص. اكتشف الآن