· V e i n t i n u e v e ·

2.2K 376 267
                                    


🎶 Cardigan 🎶

"You put me on and said I was your favorite"

Cuando me despierto por la mañana todavía estoy abrazada a Adrien. Su pecho sube y baja mientras lo observo. Está tranquilo y sereno. Recuerdo lo que hicimos anoche y siento que se me tiñen las mejillas, pero a la vez me alegro. No me arrepiento de lo que sucedió.

Aún así tengo que levantarme. Agarro el teléfono de la mesita y veo la hora. Nunca antes me había disgustado tanto tener que ir a trabajar un sábado. También tengo varios mensajes de mi hermano después del mío confirmando que he llegado a casa. Son bastante graciosos.

GABRIEL: Genial. Descansa, hermanita.

GABRIEL: Finn ha pedido una ronda de chupitos. ¡Viva el tequila!

De seguido ha adjuntado una imagen borrosa en la que aparecen varios vasos de chupito en fila.

El siguiente mensaje es de casi una hora después.

GABRIEL: Lo que se estos perdiendo, herminisa.

Está claro que a este punto el alcohol le ha hecho mucho efecto. No puede ni escribir. También hay una foto donde no se ve literalmente nada. Es muy borrosa y todo está a oscuras.

Finalmente tengo un último mensaje de esta misma mañana, a las cinco.

GABRIEL: Mejor cumpleaños de la vida. Yo también llegué a casa. Me voy a dormir.

Me consuela ver que en este último vuelve a escribir bien. Eso significa que al menos no se tiró bebiendo hasta las tantas de la madrugada... o eso quiero creer.

—Buenos días —dice Adrien detrás de mí.

Está estirándose y sonriendo. La sábana se le ha caído mostrando su pecho desnudo, porque ha dormido solo con la parte de abajo del pijama.

—No quería despertarte. Necesito prepararme para ir al Roller Burger.

Él libra, así que puede aprovechar para dormir la mañana. Anoche no volvimos especialmente tarde, pero quedarte en la cama descansando es un lujo que no todos los días puedes disfrutar.

Sin embargo también se incorpora para levantarse.

—No, me levanto contigo. Así aprovecho el día. Además, tengo entrenamiento de pádel y después pensaba pasarme por el piso de tu hermano y Finn a ver si han sobrevivido a la noche.

—Tengo un mensaje suyo a las cinco de la mañana volviendo a casa. Ha debido de ser una buena fiesta.

—Estoy seguro de ello. Hace tiempo que yo ya no puedo seguirles el ritmo.

Tomo la ropa del trabajo y entro al baño para darme una ducha. No quiero lavarme el pelo porque está limpio de ayer, pero después de estar tanto tiempo en la discoteca acabo cediendo y tardo un poco más de lo que esperaba.

Cuando salgo del baño ya cambiada y con el pelo mojado goteando sobre mis hombros, me encuentro con que Adrien ha preparado el desayuno. Huele a café, como cada mañana, pero también hay dos platos con huevos revueltos, pan y tostadas. Y mi taza con chocolate. Un desayuno de campeonato.

—Necesitas recuperar fuerzas para ir a trabajar después de salir anoche —dice mientras llego a su lado.

No puedo evitar notar que me mira de arriba abajo. Siempre que llevo el uniforme lo hace.

—Gracias.

Me siento a la mesa y doy un sorbo a mi leche chocolateada. Está caliente y dulce, y siento cómo se me desliza por la garganta. Se me cierran los ojos, es el placer de cada mañana. Cuando los vuelvo a abrir Adrien está mirándome y sonriendo.

Un Inesperado NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora