Capítulo 80

879 146 8
                                    

[Pov tercera persona]

Lucian se enroscó a un lado cuando un rayo aterrizó justo a su lado.

"Maldita sea, ¿es realmente así como le das la bienvenida a la familia?"

Lucian escuchó el sonido de una hermosa risa, que luego fue interrumpida por Zeus.

"¡Te atreves a actuar de tal manera ante los dioses, chico!" La voz estruendosa de Zeus resonó por toda la habitación.

Lucian acaba de cerrar los ojos y suspiró antes de hacer una reverencia caballerosa. "Su Gracia, Señor Zeus, es un gran y honorable honor estar en su presencia. Estaba muy emocionado de conocer finalmente a los dioses de los que escuché tantas historias. No podía controlar mi comportamiento", dijo Lucian de una manera muy seria, sorprendiendo a los demás por lo sincero que sonaba.

Incluso Afrodita, que se estaba riendo antes, se limpió una lágrima por el rabillo de los ojos y suspiró.

Mientras tanto, Apolo acaba de levantar una ceja, ya que como el Dios de la Verdad, ninguna mentira podía escapar de su vista, y Lucian estaba claramente mintiendo... Pero en última instancia, decidió no decir nada al respecto.

Zeus se relajó antes de asentir con la cabeza. "Puedes levantar la cabeza, chico", exigió Zeus.

Lucian asintió e hizo lo que se le dijo. Poco a poco, comenzó a mirar a todos los demás dioses. Su expresión se convirtió en una mueca al ver a Afrodita. No había duda de que era hermosa... pero la razón por la que era hermosa para Lucian era por un asunto diferente. Un poco, su imagen parpadeó con la de su madre.

Su mueca no se les escapó a los ojos, lo que los hizo estar un poco confundidos, pero decidieron ignorarlo. Afrodita, sin embargo, no podía ignorarlo.

Después de todo, cuando cualquier mortal la ve, es capaz de detectar un indicio de lujuria o amor, ya sea familiar, platónico o simplemente amor directo, hacia quienquiera que vean en ella. Pero no detectó nada de eso con Lucian; sintió pura molestia e irritación.

Ella sonrió mientras se acercaba un dedo a los labios. "Interesante".

Mientras Lucian seguía mirando, se detuvo en una de las diosas...

*Zing*

*Zing*

Lucian se confundió. Tan pronto como estuvo aquí, se fascinó con ella. Incluso si se conocieron antes, de repente se sintió extremadamente atraído por ella, pero tampoco fue en un sentido lujurioso.

Artemisa no era diferente. '¿Q-Qué está pasando? ¿Qué es este sentimiento? Se siente tan extraño. ¡No tuve esa sensación cuando lo conocí antes!" Artemisa gritó por dentro mientras mantenía una expresión indiferente hacia el exterior.

La única que notó algo entre los dos fue Afrodita, que casi saltó de su trono por sorpresa. Por suerte, se mantuvo bajo control antes de avergonzarse. "Oh, Dios mío, Dios mío, Dios mío, ¿qué es esto? ¿Por qué... no se aman del todo, pero está ahí, una chispa?" Afrodita casi empieza a hacer espuma en la boca.

"¡AMOR PROHIBIDO! ¡EL QUE TERMINA EN UNA TRAGEDIA! MI FAVORITO. No me lo puedo creer, ¡la primavera finalmente ha llegado para la princesa mojigata!" Afrodita comenzó a hacer fans sobre lo que estaba sucediendo entre Lucian y Artemisa.

La mirada de Lucian se detuvo en Artemisa durante un tiempo más antes de continuar siguiendo a los otros dioses. Cuando él miró hacia Demeter, ella le miró descontento.

Cuando sus ojos finalmente aterrizaron en Hera, ambas miradas se llenaron de animosidad.

Pero al final, no pudo evitar sentirse decepcionado, ya que no vio a su padre en ninguna parte.

Príncipe del inframundo (Percy Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora