Capítulo 47

1.6K 254 4
                                    

[Pov tercera persona]

Lucian regresó a la cabaña de Hermes, pensando profundamente. ¿Por qué me diría algo así? Dioniso no es estúpido, así que ¿por qué? ¿Quiere que albergue resentimiento hacia los dioses y tome medidas?

No, eso no parece probable; después de todo, todavía soy solo un niño pequeño. Pero no puedo descartar por completo esa posibilidad. ¿Quiere que le deba un favor o algo así?

Lucian suspiró cuando regresaba a Annabeth, que fue observada mirando un espacio vacío a pocos metros de la cabaña de Hermes.

Tenía un lápiz frente a ella, su lengua sobresaliendo hacia un lado y un ojo cerrado, antes de asentir con la cabeza y volver a escribir en su libro.

Lucian decidió que solo pensar en ello no lo llevaría a ninguna parte, así que lo dejó caer y se acercó a Annabeth.

Cuando Annabeth se dio cuenta de él, sonrió y luego preguntó: "Bien, estás aquí. Entonces, ¿conseguiste permiso? Estoy a punto de terminar".

Lucian miró a Annabeth con sorpresa: "¿Ya? Pensé que te habría llevado más tiempo".

El pecho de Annabeth se hinchó de orgullo: "Es gracias a que mi madre es Atenea, conocida por ser la diosa de las artesanías. Cuando empecé a dibujar mis ideas, sin que me diera cuenta, mis manos siguieron rápidamente lo que mi mente estaba pensando y ya dibujaba todo lo que tenía en mente".

"Ya veo... bueno, entonces, sí, obtuve permiso. Quiron dijo que se me permitía a menos que afectara la integridad del campamento", explicó Lucian, dejando de lado la parte de Zeus que lo quería muerto.

"Ella no necesita saberlo... al menos todavía no, ya que no haría ni resolvería nada", pensó Lucian mientras terminaba de explicar.

Lucian luego miró el lugar que Annabeth estaba analizando con una ceja levantada: "¿Entonces, este es el lugar que elegiste?"

Annabeth asintió con confianza, a lo que Lucian también asintió. Annabeth luego le mostró a Lucian su libro y lo que había dibujado.

"Oh, guau, eso se ve increíble", dijo Lucian con asombro, casi de inmediato enamorándose del diseño.

"¿Realmente? No lo dices solo porque somos amigos, ¿verdad?" Annabeth preguntó con un poco de emoción en su tono y escepticismo.

"Si lo hubiera odiado, te lo habría dicho directamente. Después de todo, voy a vivir allí. Si lo odiara, no me gustaría vivir allí", dijo Lucian, poniendo los ojos en blanco, lo que hizo que Annabeth se sonrojara un poco.

"Solo necesito arreglar algunos detalles menores. Mientras tanto, intenta sacar los materiales que necesitarías", dijo Annabeth antes de volver a sumergirse completamente en su libro, sus manos casi se convirtieron en un desenfoque cuando comenzó a escribir y dibujar.

Lucian fue hacia el centro del lugar al que Annabeth señaló y convocó a su guadaña antes de convertirla en un bastón de bo.

Lucian lo giró alrededor de su cuerpo para tener efectos dramáticos antes de golpearlo contra el suelo, hundiéndolo ligeramente.

Luego cerró los ojos, convocando todas las cosas subterráneas que necesitaba. Primero, convocó a la obsidiana de toda la zona y lentamente comenzó a convertirlas en líquido, dándoles forma de troncos de madera para darle a la cabaña una sensación de cabaña de troncos.

Lucian fue puesto de rodillas cuando hizo un grupo de ellos por primera vez, usando casi toda su energía.

Annabeth corrió hacia Lucian con preocupación: "¿Estás bien? ¿Necesitas que llame a Quiron?"

Príncipe del inframundo (Percy Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora