Capítulo 19

2.2K 270 4
                                    

[Pov tercera persona]

Lucian quiso que Larry fuera a un callejón y lo bajara. Convocó su bolsa de su sombra y comenzó a hurgar en ella una vez más.

"Realmente debería organizar esto. Acabo de elegir todo lo que encontraría útil y lo metí dentro. Libros... no, no necesito eso en este momento, ropa interior... ew, siguiente, más libros, es este pimentón que olvidé que empaqué, pero no lo que estaba buscando, hmmm ah, aquí está"

Lucian dijo que mientras sacaba las gafas encantadas que su madre le regaló y se las puso. "Está bien, aquí vamos ahora, ¿dónde estaba yo?"

Lucian agarró el mapa y comenzó a leerlo: "Está bien, así que estoy aquí en el norte de California y la mujer araña dijo Virginia, que está aquí en el próximo estado... espera, pensemos esto lógicamente"

"Este es el Universo de Percy Jackson, sabía que, de hecho, cuando Hecate mencionó el pacto entre los 3 grandes y la madre explicó la niebla que separaba las dos realidades, por lo que hice la apuesta con Hecate en primer lugar.

Ahora mirando a Richmond en Virginia y Arachne hablando del niño de Atenea en Virginia, definitivamente está hablando de Annabeth Chase, genial, supongo.

Pero lo que pasa es que no es atacada por las arañas durante 3 noches hasta después del Día de Acción de Gracias y conoce a Magnus Chase, su primo que también es un semidiós del Panteón nórdico.

Así que todo el asunto de Arachne no sucede hasta un par de meses por ahora y es el maldito julio. Lo que pasó con Arachne no podría haber sucedido ahora o en el pasado, debe haber sido el futuro... Así que no tiene sentido que me apresure hacia allí, genial.

Eso solo significa que puedo tomarme mi tiempo y entrenar mis habilidades con monstruos y similares, especialmente necesito practicar mis habilidades controlando la niebla' Lucian reflexionó mirando todo en el mapa.

"ROOOOAAAAAR"

Lucian se rompió el cuello hacia la dirección del rugido y vio un autómata, un autómata de león para ser más específicos. La mayoría de ellos eran máquinas traídas a la vida por Hefesto, que más tarde se volvió loco y comenzó a atacar casi cualquier cosa a la vista debido a los daños en sus circuitos.

Lucian, al ver esto, sonrió: "Esto va a ser divertido". Sacó todo de nuevo a su sombra, incluidas sus gafas, y convirtió su anillo de cráneo en un bastón de bo.

Lucian comenzó a torcer y girar el bastón de bo en sus manos antes de ponerlo por las axilas y ponerse en una postura de lucha.

Se burló del león de metal con la mano: "Ven aquí, gatito"

Lo que hizo que el león hiciera otro rugido y se apresurara hacia él. Al verlo corriendo hacia él, Lucian también corrió hacia él.

Lucian balanceó su bastón golpeando justo en el lado de su cara haciendo que girara la cabeza. Simplemente giró la cabeza hacia atrás y cortó sus garras metálicas que Lucian trató de bloquear poniendo el bastón frente a él.

Lucian fue puesto de rodillas con un gruñido que le hizo darse cuenta de la diferencia física entre ellos. Se rodó hacia un lado cuando se dio cuenta de que no podía mantenerlo mucho más tiempo, haciendo que el león cortara sus garras contra el pavimento, dejando una gran marca de garras impresa en él.

Lucian colocó su bastón hacia arriba en el suelo, hizo que la tierra rodeara la parte inferior de ella manteniéndose en su lugar y en esa misma acción usó el bastón para voltearse hacia el león pateándolo en su cara de metal con ambos pies empujándolo ligeramente hacia atrás.

Príncipe del inframundo (Percy Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora