Capítulo 71

705 111 2
                                    

[Pov tercera persona]

Levántate!"

De las sombras, una mano se disparó seguida de otra completamente hecha de una piedra sombría.

Una mirada emocionada llegó sobre la cara de Lucian mientras miraba, de repente sintió líquido corriendo por su nariz y sus ojos.

Confundido, se limpió un poco para comprobarlo y vio que la sangre le manchaba los dedos, sintió que su energía salía de su cuerpo y lo hacía caer de rodillas, "Mierda", murmuró letárgico.

Un Golem negro de diez metros de altura apareció detrás de Lucian mientras estaba en el suelo tosiendo sangre.

Después de que el gólem terminara de manifestarse, Lucian estaba jadeando por el aire mientras la sangre le manchaba la cara y el suelo debajo de él.

¿Qué esperaba? Después de todo, es un Dios, por supuesto que iba a haber consecuencias, aunque es solo porque no tenía suficiente energía para "levantarlo" con toda mi fuerza.

Y todavía no está a plena potencia, parece que su potencia se ha reducido a la mitad. Honestamente, podría haber sido peor, ¿pierdo un poco de sangre y obtengo una sombra con la mitad de la fuerza de un Dios? Llamo a eso una victoria en mi libro', Lucian pensó en sí mismo recuperando el aliento.

Lucian miró al gólem sombrío de piedra negra frente a él y se puso una mano en la barbilla antes de chasquear los dedos. "Lo tengo, ¡te llamaré Golurk! Hombre, mi genio no conoce límites"

El gólem luego se arrodilló y puso una mano en su corazón: "Gracias por regalarme un nombre"

"PERO QUE M-"

...

Anteriormente, mientras Lucian se peleaba con Ourae...

"¿Estás seguro de que fue una buena idea dejar atrás a Lucian?" Thalia no pudo evitar dudar de sí misma.

"Es Lucian, estoy seguro de que va a estar bien", respondió Luke con la seguridad mientras corrían por la montaña.

"Esa es la razón exacta por la que estoy preocupado, es Lucian, no para sonar grosero o malo, pero bueno, todos sabemos que tiene un poco de tornillo suelto... tal vez más de 1, pero entiendes mi punto", respondió Thalia.

Annabeth luego trató de defender a Lucian: "Lucian no es tan malo, estoy seguro de que cuando la opción de huir a un lugar seguro o luchar en una batalla desesperada lo llevaría..."

"..."

"Maldita sea" Todos dijeron al mismo tiempo, antes de que pudieran decir cualquier otra cosa, el suelo debajo de ellos tembló con gran intensidad, lo que los envió a todos al suelo cuando perdieron el equilibrio.

Todos miran hacia el lugar del que se escaparon con preocupación: "Lucian va a estar bien, ¿verdad?" Annabeth preguntó, casi tentada a correr hacia Lucian y ayudarlo.

"No me preocuparía demasiado, tiene la tenacidad de una cucaracha. Estoy seguro de que estará bien". Luke la tranquilizó, pero antes de que pudieran levantarse, oyeron el sonido de la caída de rocas.

Llamaron la atención hacia el deslizamiento de roca que se avecinaba en su camino, Thalia inmediatamente convocó a su Lanza.

Ella lo apuntó hacia el cielo haciendo que un rayo de iluminación lo golpeara, y cuando lo hizo, Thalia lo balanceó hacia las rocas que venían, destruyendo las que estaban en sus caminos directos.

Annabeth metió su bolsa púrpura a su lado y sacó tres cartas con el antiguo símbolo griego para el escudo.

Ella tiró uno hacia Thalia, otro hacia Luke y otro a sus pies. Un escudo azul translúcido apareció alrededor de todos ellos, que los protegía de todas las rocas escarriales que no estaban atrapadas en el ataque de Thalia.

Príncipe del inframundo (Percy Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora