Capítulo 75

535 105 3
                                    

[Pov tercera persona]

"¿Qué diablos estás planeando?" Annabeth preguntó con ira en su tono.

"¿No te dije que no puedo decírtelo?" Lucian replicó. Antes de que pudieran hacer más preguntas, Lucian decidió hacer avanzar las cosas.

"Vamos, no tenemos todo el día. ¿Quién sabe cuándo podrán volver las hermanas? Todavía tenemos un tiempo, pero no sabemos cuánto tiempo durará".

Annabeth quería discutir un poco más, pero Lucian simplemente le agarró la muñeca, lo que la hizo liberarlo. Empezó a quejarse antes de decidir dejarlo con un deslumbramiento, sabiendo que hablarían de ello más tarde.

"Ahora, entonces, ¿dónde estaba yo...? ¡Oh, claro!" Lucian se acercó a su sombra y sacó una sierra hecha de sus sombras. "¡Cosecha!"

"¡Woah! ¡Woah! ¡Woah!" Todos gritaron, deteniendo a Lucian en sus pasos.

"¿Estás planeando seriamente cosechar todo el árbol? Recoger las manzanas es una cosa, pero derribar todo el árbol es otra", declaró Luke, agarrándose de la muñeca de Lucian que sostenía la sierra.

Lucian acaba de mirar a Luke y a los demás como si fueran idiotas. "¿De verdad crees que soy tan estúpido..."

"¡SÍ!" Todos gritaron al mismo tiempo, sin dejar que Lucian terminara de hablar.

"Eres capaz de arrancar el árbol de sus raíces y plantarlo en tu patio trasero solo porque se vería bien y no por ninguna otra razón", suspiró Thalia.

Lucian se puso una mano en la barbilla. "El árbol se vería bien al lado de la cabaña, con las manzanas doradas y el negro de la cabaña mezclándose bien. Tienes un buen ojo para el diseño", asintió con la cabeza hacia Thalia, impresionado.

"En serio..." Dijo con una expresión desamparada.

"Sí, lo digo en serio. No sabía que lo tenías dentro", continuó Lucian asintiendo con la cabeza.

"Eso no es lo que quería decir y lo sabes", gruñó Thalia.

Lucian acaba de levantar las manos de una manera de baja rendición. "De todos modos... No estaba planeando destruir el árbol, incluso sé que es una sentencia de muerte. Estaba planeando recoger un pedazo de sus raíces, algunos trozos de su corteza, un par de sus hojas. Todos estos artículos son muy útiles para hacer pociones, especialmente pociones de salud, especialmente las hojas... Mierda, mira esto, incluso hay escamas de Ladon. Es mío ahora".

Lucian luego chasqueó los dedos, recordando algo. "¡Rápido, dame tu lanza!"

"¿Qué? ¿Por qué?" Thalia preguntó sospechosamente.

"La sangre, tu lanza tiene sangre de dragón. Déjame recogerlo antes de que se seque", dijo Lucian a toda prisa.

Thalia levantó una ceja y le entregó su lanza ensangrentada, que usó para perforar a Ladón.

Lucian se acercó a su sombra y sacó un frasco de vidrio con algún símbolo. Cerró los ojos mientras obtenía la lanza antes de concentrarse profunda y lentamente en la sangre. El sudor comenzó a gotear por su frente cuando la sangre comenzó a temblar ligeramente. Se quedaron allí sorprendidos cuando vieron que la sangre comenzaba a fluir de la lanza de una manera muy inestable antes de que entrara lentamente en el vial. Lucian lo cerró, haciendo que las letras brillaran ligeramente por el encanto de la preservación.

"¿Desde cuándo puedes controlar la sangre?" Luke preguntó con una mirada de disgusto hacia la sangre.

"No puedo... Estoy controlando el hierro en la sangre, por lo que estaba teniendo dificultades. Sentí como si estuviera levantando pesas cuando lo intenté", explicó Lucian, limpiándose el sudor.

Príncipe del inframundo (Percy Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora