Capítulo 11

2.3K 327 0
                                    

[Pov tercera persona]

Al día siguiente, Lucian fue visto de pie frente a una fogata que hizo frente a su casa, mientras estaba rodeado de lotes de galletas horneadas que hizo.

"En serio, Lucian, ¿qué estás haciendo? Ayer, antes de empezar a trabajar en la daga, pasaste todo el día horneando galletas, lo cual es diferente a ti, nunca te has perdido ni un solo día de tu entrenamiento hasta ayer. ¿Qué es tan importante?"

Medea preguntó con un poco de preocupación en su voz.

"Voy a tener siete años en unos días, así que quiero hacerlo antes de entonces. He estado trabajando en esta magia desde que tenía 1 año. Tan pronto como aprendí que podía hacer magia, he estado estudiando todas las oportunidades que pude de hacerlo, la idea estaba ahí, como si supiera lo que tenía que hacer, si eso tiene sentido", Lucian intentó explicar.

"Realmente espero que ella lo esté comprando, estoy tratando de replicar una magia que he visto en mi última vida, así que realmente, realmente, realmente, espero que esto funcione, si lo hace, estoy seguro de que seré extremadamente poderoso", pensó Lucian.

Luego se volvió hacia su madre y dijo en un tono serio e inesperado: "Madre, lo que estoy a punto de hacer es extremadamente peligroso, y mientras estoy haciendo esto, quiero que me prometas que no interferirás o que

Interrumpiras, ya que puede arruinar lo que estoy haciendo"

Medea se sorpendió por el tono de Lucian, esta es la primera vez que Medea ha escuchado a Lucian sonar tan serio antes. Ella lo ha oído sonar serio antes, pero no se parecía en nada a lo que suena ahora mismo.

Medea y Lucian tuvieron un concurso de miradas fijas durante un tiempo antes de que Medea lo rompiera y suspiró: "¿Realmente hablas de esto en serio, ¿eh?"

Lucian asintió. Suspiro una vez más. Medea asintió con la cabeza bien "Prometo que no interferiré".

Lucian asintió con la cabeza y se volvió hacia la fogata, primero sacó las dagas gemelas que hizo y las puso frente a él en el suelo.

Fue y tomó 5 lotes de galletas y dulces que hizo, que puso su corazón y su alma en hacer, poniendo sus esperanzas y sueños en cada ingrediente y galleta.

Soltó un suspiro final y arrojó la insignia de las galletas al fuego, luego comenzó a rezar en voz alta como si estuviera recitando algo que escribió

"Oh, Hecate, diosa de los encantamientos y misterios profundos,

Cuya luz etérea guía los caminos arcanos desenrollados,

En reverencia, te ruego, escucha esta súplica sincera,

Concédeme tu sabiduría, tu gracia, para que pueda ver.

Amante de Crossroads, cuya esencia triuna reina,

Deidad tres veces formada, guardiána de las cadenas cósmicas,

En este reino de hechizos, donde los misterios se entrelazan,

Me arrodillo ante ti, buscando guía divina.

Ilumina mi espíritu, Oh Hecate venerado,

Con tu conocimiento sagrado, que mi visión se aclare,

Concédeme una idea de los tejidos del arte de la magia,

Enséñame a empuñar hechizos con un corazón firme.

Gran Hecate, portador de la llama encantada,

Cuya sabiduría trasciende y no lleva un nombre terrenal,

Príncipe del inframundo (Percy Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora