Capítulo 1

4.8K 428 16
                                    

[Pov primera persona]

Ser huérfano es una mierda, mis padres murieron cuando yo tenía 5 años, así que realmente no recuerdo mucho de ellos. Lo que pasó con ellos era que ambos eran solo jovenes y ambos también eran huérfanos, así que cuando murieron, no tenía otros miembros de la familia a los que ir, así que fui al orfanato.

No era un lugar bonito; el orfanato apenas recibió fondos, y tan pronto como llegué allí, me hicieron empezar a trabajar y hacer las tareas para poder comer. Si no hiciste las tareas, significaba que no había cena ni almuerzo para ti.

Hubo momentos en los que las parejas nos adoptaban, buscando un niño mayor en comparación con un bebé, ya que era más fácil cuidarnos. Pero la razón por la que nos adoptarían no siempre fue pura, bueno, para mí no lo fue.

La razón por la que me adoptarían sería para obtener asistencia financiera del gobierno y obtener mano de obra gratuita. Siempre pensarían que solo porque me ponían un techo sobre la cabeza y me daban de comer tres veces al día, felizmente haría todo lo que me dijeron que hiciera con una sonrisa en la cara.

No había amor, ni aprecio, ni esfuerzo de su parte, solo un trabajador libre que vivía con ellos. Esto duró años mientras me mudaba de casa en casa y de familia en familia hasta que tenía 15 años.

Cuando cumplí 15 años, cada vez menos parejas se molestaron en mirarme, lo que supongo que estaba bien para mí; no quería ni necesitaba su amor de todos modos.

Así que, a medida que las adopciones se hicieron cada vez menos, decidí empezar a buscar un trabajo en cualquier lugar que pudiera, incluso si significaba un salario mínimo, como limpiar platos, servir mesas, casi cualquier cosa.

Me habría vuelto loco en este sistema y en la vida cotidiana si no fuera por diferentes libros, novelas, anime, manga; esos prácticamente salvaron mi cordura. Fue un buen escape de la realidad.

Cuando cumplí 18 años, me echaron oficialmente del orfanato, ya que ahora tenía que vivir por mi cuenta, siendo técnicamente un adulto. Por suerte, había ahorrado dinero de mis trabajos para vivir solo en un pequeño apartamento.

Gracias a mis muchos años de trabajo, el lugar en el que estaba trabajando comenzó a promocionarme lentamente; pasé de lavar los platos y servir mesas a que se me permitiera trabajar en la cocina.

Parecía que mi vida estaba cambiando; tal vez este era mi punto de inflexión. Siempre había vivido según una filosofía: "Vive la vida al máximo haciendo lo que quieras y por favor, después de todo, solo vives una vez, también podrías disfrutarlo". El dinero era importante para hacer eso, así que estaba muy agradecido por el aumento.

Mientras caminaba hacia mi apartamento, mirando mi aviso de un aumento con una amplia sonrisa en la cara, escuché un grito de ayuda, seguido de una voz más áspera que lo calmó.

"Mujer tranquila, nadie te va a escuchar y no quiero escucharlo, todo lo que quiero escuchar es que gimas de placer".

Ahora, ¿qué hice?... bueno, por supuesto que fui e intervine. Cuando aparecí entre un callejón, vi a un tipo calvo con tatuajes que le cubrían los brazos, estaba presionando a una chica, que llevaba un uniforme escolar, contra la pared con un cuchillo presionado contra su cuello.

"Oi, Oi, Oi, ¿qué diablos crees que estás haciendo?" Dije, con mi voz saliendo más fría de lo que pretendía. No pude evitar mirarlo con asco, algo que seguramente recogió.

Mientras todavía presiona a la chica, vuelve su atención hacia mí, y pone una mirada molesta: "¿Quién coño eres, no sabes nada mejor que te interpones en el camino cuando un hombre está tratando de divertirse?"

Acabo de agacharme y recoger una roca que estaba cerca "No es un poco joven para ti"

Luego me puse una mano sobre la boca para fingir que estoy tratando de evitar reírme. "Espera, déjame adivinar, tu polla es demasiado pequeña, así que ve por chicas más jóvenes para que se vea más grande... Ftttt qué patético."

Una mirada enfurecida supera su expresión mientras parece olvidarse de la chica y viene a atacarme con su cuchillo en las manos.

Tiré la roca que recogí antes y lo golpeé perfectamente en la cara, lo derribando ligeramente hacia atrás y haciendo que sangrara.

"¡Corre!" Le grito a la chica haciendo que salga corriendo de allí y hago lo mismo. Cuando empecé a correr, empecé a reírme debido a la situación "Jajajaja, eso fue una locura"

Que luego fue seguido por el sonido de un disparo, lo que siguió fue dolor, un golpe de dolor ardiente en mi espalda, que me hizo caer hacia adelante.

"Argh" cuando me caí, lentamente me di la vuelta y vi al tipo anterior con una pistola en las manos, lo que por supuesto hizo, ¿por qué no lo haría con mi suerte?

Con sangre goteando por su nariz y una expresión enojada, se acerca lentamente a mí sin bajar su arma

Luego escupe a un lado mientras preguntaba "Cualquier última palabra punk antes de que te mate oficialmente para siempre"

"Solo 6 palabras", dije mientras sentía que me hacía más frío con cada segundo que pasaba debido a la pérdida de sangre.

"Felicidades por convertirte en hermano mayor"

Ahora el tipo parecía perdido, no podía creer lo que estaba escuchando, me miró con tanta confusión que preguntó "¿Qué?"

Al escucharlo preguntar, no puedo evitar sonreír, si voy a morir, no voy a bajar sin verme bien.

"Después de lo mucho que me follé a tu madre anoche, no hay manera de que no esté embarazada"

El tipo parecía que lo había perdido por completo, apuntó con su arma y comenzó a presionar el gatillo, una y otra y otra y otra vez, hasta que vació su clip y la oscuridad me consumió...

Príncipe del inframundo (Percy Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora