Capítulo 44

1.8K 270 3
                                    

[Pov tercera persona]

"Hemos cumplido con nuestros deberes y hemos recogido todo para ti, joven señor, ahora estaremos en camino", dijo Alecto, inclinando ligeramente la cabeza con respeto.

Sin que él se diera cuenta de que los ojos de color negro de Lucian adquirieron un tono rojo: "Te agradeceré por recoger estas cosas y mantenerlas a salvo, pero no pienses que solo por eso me olvidaré de que ustedes van tras mis amigos".

Alecto, Tisiphone y Megaera, sintieron un escalofrío en su columna vertebral cuando se dieron cuenta de los ojos rojos de Lucian y se preguntaron por qué un niño tan pequeño podía asustarlos tanto.

La única razón por la que se quedaron fue porque su amo les ordenó y les dijo que fueran respetuosos, de lo contrario se habrían ido hace mucho tiempo.

Asintieron con la cabeza y desplegaron sus alas a punto de tomarlas cuando Lucian dijo: "Oh, y cuando conozcas a mi padre, dile que cuando lo vea por primera vez, probablemente intentaré darle un puñetazo en la cara por lo que ha hecho"

Las tres hermanas miraron a cada una con una expresión incómoda: "Retransmitiremos el mensaje", dijo Megaera antes de que todas volaran.

"Ahora, entonces, para mis pequeñas bellezas, ven con papá", dijo Lucian moviendo los dedos hacia su botín de guerra.

Los botines de guerra son una parte o partes del cuerpo de un monstruo o un objeto utilizado por un monstruo que no se desintegra cuando es asesinado. También pueden ser una pertenencia de cierta importancia que se reclama de un enemigo derrotado.

Lucian miró la pila y notó algunas garras, algunos dientes, un globo ocular gigante, un enorme palo, la cola de un escorpión con un poco de veneno goteando del extremo y cuernos de cabra. Todos los cuales podrían usarse para crear armas mágicas o hacer algunas pociones.

Lucian luego miró hacia las pieles del león y sonrió, agarró la piel del león, aunque en la antigüedad seguía siendo una piel de león, en los tiempos modernos la Niebla la transforma en un plumero marrón dorado de cuerpo entero que protege al usuario de los elementos y de todas las formas de ataque.

Lucian, no quiere una piel marrón dorado, cierra los ojos y quiere que la niebla cambie su forma. Ahora, en lugar de un plumero marrón dorado, es un abrigo de piel negro puro, que se cubrió casualmente sobre el hombro y se vendó el torso. El viento soplaba empujando su largo cabello hacia atrás, haciendo que el abrigo de piel también revolotea con el viento.

 El viento soplaba empujando su largo cabello hacia atrás, haciendo que el abrigo de piel también revolotea con el viento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucian cerró los ojos una vez más y se dio cuenta de que su sombra estaba llena de monstruos. La cantidad prácticamente se duplicó, así que ahora, en lugar de ser 150, ahora eran 300.

"Parece que tengo un poder, bonito..." Lucian se dio cuenta de que había ganado 36 manticores, 37 quimeras, 6 leones nemeos, 20 espíritus de tormenta, 50 sabuesos infernales más, 1 cíclope más. Lo que lo convierte en un total de 150 más los 150 que ya poseía, lo que lo convierte en un total de 300.

Príncipe del inframundo (Percy Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora