29.- La respuesta definitiva.

1.9K 274 34
                                    

BEA

Aria me mira con un toque divertido en los ojos.

—Creí que habías vuelto para hablar con él —dice tratando inútilmente de retener la sonrisa.

—No entiendo que es lo que te causa gracia —reprocho. —Yo no recuerdo haberme reído de tus problemas con Kyle.

Ella se ríe, pero la risa dura apenas unos segundos antes de que se deshaga de ella.

—Solo me parece curioso, que parecías tan decidida en la última llamada, y que lo que le dijiste, sea absolutamente todo lo contrario.

—Eso no hubiese pasado si me hubieses advertido que ya tiene pareja —digo y siento el ardor en el pecho.

—Él no...—Aria se calla casi de inmediato —¿realmente hubiese sido diferente si no hubieses escuchado su conversación con Kiara?

Suspiro. No puedo dar una respuesta porque en realidad ni siquiera yo sé que es lo que hubiese sucedido, o si mi valentía hubiese sido suficiente.

—No tiene caso hablar de esto...

—No, claro que lo tiene —dice y me mira con seriedad, es impresionante lo rápido que Aria es capaz de pasar de una emoción a otra —es importante, porque...

Es como si considerara lo que dirá a continuación, y yo me preparo para un golpe de sinceridad.

—Sé que se equivocó, y que fue un idiota al mentirte, pero Be...—ella toma una inhalación —te quiero demasiado, de verdad, eres mi mejor amiga pero...nunca serás capaz de entender lo que es perder a las personas que más amas, que los asesinen delante de ti, Johnson no es un hombre puro, no es inocente, pero no puedes culparlo toda la vida, porque lo único que hizo fue cuidar de su familia.

La mirada de Aria se vuelve un poco más oscura, Johnson es casi como un hermano para ella, lo ha dicho muchísimas veces, y hasta ahora, parece que nunca había sido capaz de tomar un partido.

—Le debo mi vida, la de mi hija. Salvó a su hermano, y ya te lo he dicho, si realmente quieres poder tener una vida al lado de Johnson, si realmente consideras que él es el hombre al que quieres, tienes que estar dispuesta a aceptar lo que es.

Mis ojos pican, tengo que emplear toda mi fuerza de voluntad para no ponerme a llorar ante la sensación apretante de mi pecho.

—Yo lo hice, la única manera para ser feliz al lado de Kyle, fue aceptar su oscuridad. Aceptar que no era un príncipe azul, que nunca lo sería. Fue aceptar su pasado, y amarlo a pesar de todo, porque cuando amas a alguien con sinceridad, lo único que te importa es el ahora. No el pasado, ni el futuro. Solo el ahora.

Aria me mira con una comprensión que me rompe el corazón un poco más.

—Si no eres capaz de hacer eso, entonces déjalo ir. Porque Johnson merece a una mujer que pueda darle el mismo amor puro y sincero, que él es capaz de entregar. 

Me dedica una última sonrisa antes de incorporarse para tomar sus cosas, escucho la puerta de la entrada cuando se marcha, cierro los ojos y tomo una inhalación.

Volví esperando poder obtener un resultado diferente, planeé hablar con él, planeé que todo saliera tan distinto pero justo ahora me doy cuenta de que no puede haber un resultado distinto, si sigo haciendo las mismas cosas.

Si sigo recorriendo los mismos caminos, ¿a donde se supone que quiero llegar?

Un suspiro brota de mis labios, porque tal vez he tomado la decisión de hacer al respecto, cuando es demasiado tarde.

Tentación ProhibidaWhere stories live. Discover now