11.- Oscuridad infinita

2K 235 78
                                    

Johnson.

Kyle ingresa con rapidez haciendo que la puerta de mi oficina golpee contra la pared. Elevo la mirada, y permanezco observándolo hasta que está lo suficientemente cerca.

—¿Se puede saber porque entras de ese modo? —inquiero arqueando la ceja.

—Mejor tú deberías explicarme por qué estás teniendo citas con Bea —exige.

—Kyle...

—No —me señala —¿qué carajos pretendes, Johnson? No puedes...no puedes hacer lo que sea que estás jodidamente pensando. ¿Escuchas?

Lo miro con confusión, cierro la laptop y me incorporo.

—No tengo porque darte explicaciones de lo que hago o no con mi vida privada. Yo no te cuestiono, así que no creo que tengas el derecho para cuestionarme.

Mi hermano resopla.

—Has perdido la jodida cabeza, eso es lo que ocurre —espeta —Te dije claramente que Bea no es la clase de mujer con la que sueles salir, ella no es...

—Ni siquiera sabes cual es mi tipo de mujer.

—Oh, claro que lo sé —dice con sarcasmo —mujeres a las que puedes follar sin compromiso, olvidándote de ellas en el segundo en el que terminas de coger.

Pasa una mano por su cabello luciendo más enojado de lo que esperé, entiendo que tanto mi hermano como su esposa aprecian a Bea, pero no creí que Kyle realmente se enojara por el hecho de haber tenido una cita.

—Solo salí con ella una vez —explico —fuimos a cenar, y luego la lleve a casa. Si te preocupa que la deshonre como en el siglo pasado...

—Eres un idiota —dice —solo me preocupa porque no sé que es lo que estás haciendo John, creí que querías mantenerte alejado de ella, no que irías a pedirle una cita.

Me siento de nuevo, Kyle me imita colocándose frente a mí, apoya las manos en el escritorio y sus ojos me escudriñan como si quisiera encontrar todas las respuestas.

—Deja de verme así —pido —me das escalofríos.

—John, estoy hablando en serio —dice —en serio, hermano, ¿qué pretendes?

Aprieto los labios, es jodido cuando alguien hace una pregunta para la cual no tienes una respuesta. ¿Qué estoy haciendo? ¿Qué pretendo? No tengo ni puta idea. No tengo una respuesta.

—No lo sé.

Kyle contrae el rostro y sé que le di una respuesta equivocada. Se incorpora de nuevo, toma una inhalación y luego me encara.

—Es justo lo que quiero decir, Bea no es la chica que puedes tener mientras averiguas que es lo que quieres hacer. Ella...ella no merece eso y lo sabes.

Aprieto los labios y me repito que aunque quiera contradecirlo, él tiene razón. Y sé que soy un puto egoísta porque ni aún siendo consciente de eso, quiero retirarme. Deseo seguir, sin importarme las consecuencias o el peso que mi pasado tendrá.

—Lo sé —es todo lo que puedo responderle —pero eso no cambia nada.

Kyle aprieta la mandíbula sin embargo, me conoce tan bien como yo a él, sabe que no dejaré el tema de lado y que no me hará cambiar de opinión.

—No digas que no traté de advertirte —dice soltando un suspiro —lo que sea que pretendas, simplemente acaba con eso.

No me da oportunidad de darle una respuesta, me da la espalda y tengo que emplear todo mi autocontrol para no perder la cordura y terminar lanzando todo contra las paredes.

Tentación ProhibidaWhere stories live. Discover now