Capítulo L

1K 45 0
                                    

Narrador Omnisciente

Los seis estaban aprovechando el tiempo libre que tenían antes de la cena y habían decidido irse a la terraza a disfrutar de la puesta de sol tan reducida que tenían muy de vez en cuando. Lucas había preparado los cafés y Denna y Naiara habían cortado la fruta y el pan con queso fundido.

- ¿Os dais cuenta de que hemos llegado casi a la final? - les preguntó Naiara.

- Me da mucha pena, estoy muy feliz de haber llegado hasta aquí pero no quiero que se acabe - le respondió Denna con los ojos brillantes de la emoción.

- Yo tampoco, quiero ver a mi familia pero ya no quiero separarme de ustedes, les he cogido mucho cariño a todos - les respondió Lucas mientras se sentaba en el sofá al lado de Kiki.

La noche caía suavemente sobre la terraza de la academia. Las luces tenues iluminaban el lugar, creando un ambiente acogedor mientras el grupo se reunía para charlar sobre el inminente final del concurso. Juanjo y Martin se sentaron juntos en un rincón, mientras Denna y Naiara ocupaban otro, y Lucas y Kiki se acomodaban cerca, sumergidos en su propia conversación.

Juanjo suspiró, mirando hacia el techo - No me creo que sólo queden dos semanas. Ha pasado volando, ¿verdad?

Martin asintió con su mirada perdida en la distancia - Sí, parece que fue ayer cuando estábamos haciendo las primeras audiciones. Y ahora, estamos aquí, a punto de enfrentarnos a la final.

- Es increíble cómo todo ha cambiado desde entonces - dijo Juanjo - Y no sólo en la propia academia, sino también en nuestras vidas personales.

Martin le lanzó una mirada significativa - Sí, eso es verdad.

Mientras tanto, Denna y Naiara estaban inmersas en una conversación profunda sobre sus propios sentimientos y expectativas.

- ¿Tienes ganas de salir y hacer tu propia música - preguntó Naiara, buscando la mirada de Denna.

Denna sonrió nerviosamente - Sí, estoy emocionada, pero también un poco asustada. No sé qué esperar.

Naiara tiró de ella y la abrazó con ternura - Lo importante es que sientes pasión por lo que haces. El resto ya se irá acomodando. Además, sabes que puedes llamarme en cualquier momento.

Mientras tanto, Lucas y Kiki estaban discutiendo en voz baja, susurros de confidencialidad flotaban entre ellos.

- ¿Así que tú crees que los de producción se han comido los bollos que le han enviado a Martin? - preguntó Kiki con su tono lleno de curiosidad.

Lucas asintió, jugando con una servilleta entre sus dedos - No lo sé Kiki, pero deja ya de preguntar cosas que no sabe nadie por favor. Pregúntale a la cámara y espera a que te conteste, haznos el favor - le dijo Lucas provocando que Kiki le diese un golpe en el brazo y empézase a reirse.

- Eres mi hermanito Lucas pero a veces te odio. Yo sólo tengo ciriosidad y tú nunca me contestas a nada, así no puedo dejar de preguntar porque no tengo respuestas y mi curiosidad crece sin parar. Soy una persona muy cotilla Lucas, deberías saberlo.

-El problema es que ya lo sé Kiki, ojalá no haberlo sabido nunca.

Juanjo y Martin volvieron su atención al grupo, sumergiéndose nuevamente en la conversación general.

- ¿Y tú, Juanjo? - preguntó Martin, rompiendo el breve silencio - ¿Has pensado en qué harás después de OT?

Juanjo se encogió de hombros, mirando a Martin con una mezcla de incertidumbre y anhelo. 

- No lo sé. Todo es un poco confuso en este momento. Solo sé que quiero seguir haciendo música contigo a mi lado.

Martin le sonrió suavemente, tomando su mano con cariño - Eso es lo único que importa. No importa lo que venga después, estaremos juntos.

Reescribiendo las estrellasWhere stories live. Discover now