Capítulo IX

1.4K 50 0
                                    

POV: Martin

Mientras esperábamos para coger la cena Álvaro y yo, hablábamos sobre una canción que nos gustaba a los dos. Era bastante "cursi" pero a mí siempre me había gustado y descubrir que hay más gente a la que le gusta me ha emocionado un poco porque hasta ahora no había encontrado a nadie que le gustase "Your Song" de Ellie Goulding. Estuvimos 10 minutos hablando sobre la canción y sobre otros temas banales.

- Es de mis canciones favoritas Álvaro, tiene una letra con mucho significado.

- ¿En serio? A mí me encanta Ellie Goulding desde siempre pero esa canción es mi favorita.

- Álvaro estoy muy feliz de haberte conocido fuera y de tener la oportunidad de conectar contigo aquí dentro. Ojalá poder estar juntos muchas semanas.

- ¡Yo también estoy muy contento Martin! Eres un gran apoyo aquí dentro, ojalá nos toque cantar juntos muy pronto.

- ¿Te parece bien si mañana desayunamos juntos en la terraza?

- Por mí perfecto Martin, ¿quieres ensayar conmigo por la mañana?

- Me encantaría Álvaro

Los dos cogimos nuestra cena y nos dirigimos a la mesa cuando nos dimos cuenta de que el sitio que había ocupado hasta ahora Álvaro ya estaba ocupado por otra persona. Cuando le reconocí no pude sentir más que escalofríos, Juanjo había ocupado el sitio que estaba enfrente de mí y yo no entendía nada.

- ¿Por qué te has cambiado de sitio? Ese es el de Álvaro

- Pensé que ahora que habíamos hecho las paces no te importaría que me sentase aquí, pero si te sientes incómodo me vuelvo a mi sitio.

- No hace falta, puedes quedarte ahí, al fin y al cabo todavía no tenemos asignados nuestros sitios.


Narrador Omnisciente

Cuando Martin le dijo eso a Juanjo, el segundo no pudo evitar sonreír y sentir un ligero cosquilleo porque había conseguido sentarse enfrente de él. Lo que no se esperaba era que Martin no le dirigiese la mirada en toda la cena, había estado hablando con Álvaro y ni siquiera le había preguntado que qué tal estaba.

Álvaro y Martin estuvieron toda la cena hablando sobre su vida de fuera y sobre sus expectativas con respecto al programa. Martin notaba las miradas furtivas de Juanjo sobre él pero no era capaz de devolvérselas, se sentía incapaz de hacerlo. Esas miradas le generaban un cierto cosquilleo y un aumento en los latidos de su corazón, eso le extrañaba porque nunca le había pasado con nadie.

Nadie había hecho aumentar los latidos de su corazón como Juanjo lo hacía y eso le gustaba a la vez que le asustaba, no entendía por qué le pasaba eso después de todo lo que había vivido fuera con su ex Hugo con el cual no había sentido nada parecido durante los 2 años que estuvieron juntos.

Por otro lado, Juanjo no podía dejar de mirar a Martin y eso le agobiaba, le daba miedo que se viese en las cámaras y que la gente de fuera le tirase odio y lo repugnase por mostrarse así pero era algo que no podía evitar. No le gustaba mirar a nadie pero con Martin era diferente, sentía una paz increíble con el simple hecho de contemplar la serenidad de su rostro.

A Juanjo esto le resultaba extraño porque siempre le habían gustado las mujeres y nunca se había sentido atraído por ningún hombre. Era la primera vez que no podía dejar de mirar a un chico y eso le asustaba, no quería sentir eso por nadie y menos por un hombre; le daba miedo lo que pensase el exterior sobre él, lo que pensase su propia familia.

Sólo tenía una opción, reprimirse y no dejar sentir. A partir de ahora se arrancaría ese sentimiento y se olvidaría de Martin; lo que no sabía es que el destino tenía otros planes para ellos y no dejaría que se olvidasen tan fácilmente.

Reescribiendo las estrellasWhere stories live. Discover now