27

104 16 15
                                    

Los días que siguieron fueron una repetición de esa noche. Wonwoo y Jeonghan ahora prácticamente vivían en el hospital. Amándose cada segundo que la vida les permitía, sin preocuparse por el mañana, por la empresa, por el cáncer...

Mingyu les llamó la atención un par de veces cuando los descubrió amándose en las duchas, en otra ocasión en su propia habitación a plena luz del día. Al contrario, Joshua, prefería mirar a otro lado y seguir con su camino. Era extraño para él pero le gustaba verlos juntos, eran una pareja joven con muchos problemas y responsabilidades encima. Ni siquiera podían disfrutar de muchas cosas que otras parejas normales hacían. No iba a ser él quien les quitara la felicidad tan reducida que ya tenían dentro de ese hospital.

Sobre todo sabiendo lo difícil que estaba siendo para Wonwoo. El esfuerzo sobrehumano que hacía para mantenerse de pie, sacar fuerzas de quién sabe dónde para estar con su esposo y sonreír cuando en realidad sólo quería recostarse y dormir. Joshua y Chan hacían casi lo imposible por ocultar el estado de Wonwoo a Jeonghan.

Con frecuencia, Wonwoo enviaba a Jeonghan a CARAT INDUSTRIES con la excusa de revisar documentos, autorizar ciertas compras, juntas en las que su presencia no era del todo necesaria, sólo para que no lo viera desplomarse algunas horas. Había días en los que el dolor era casi insoportable, había otros en los que el medicamento podía ocultarlo, pero el dolor y los malestares seguían ahí.

Jeonghan se preguntaba constantemente cómo era posible que su esposo no se mantuviera tan callado y quieto como Soonyoung o Seokmin. Podía ver el malestar en ellos, estaban cada vez más delgados, más pálidos y débiles.

No quería pensarlo de ese modo pero su consuelo era creer: "Gracias a Dios que el cáncer de Wonwoo no es tan malo como el de ellos".

Pasaba demasiado tiempo con Jihoon, y con los otros chicos también. El proyecto que había propuesto su esposo le había dado mucho trabajo en el hospital. Pasaban horas aprendiendo sobre moda, sobre fotografía, horas de maquillaje y de toma de medidas. Jun y Minghao estuvieron allí también, siendo el apoyo moral y profesional que todos necesitaban. Los ánimos eran buenos la mayor parte del tiempo, excepto por los días críticos del tratamiento. Ese día ni siquiera Wonwoo se levantaba de la cama.

Jeonghan se limitaba a recostarse a su lado y acariciar su cabello mientras dormía, a besar sus mejillas pálidas y a veces cenizas, a compartirle un poco de su calor cuando su piel se ponía fría.

Todo iba... "Bien"

A Excepción de ese día.

⏳⏳⏳

- Los trajes finalmente están listos - anunció Jun.

Toda la sala se llenó de gritos y aplausos. Todos los "modelos" estaban reunidos y listos para ver sus trajes. Incluídos los médicos que fueron obligados.

- La sesión será el día de mañana y estoy muy feliz de saber que nadie llegará tarde.

Todos rieron ante el comentario sarcástico de Minghao.

Jeonghan entrelazó su mano con la de Wonwoo. Se inclinó para darle un beso pero su esposo evitó su rostro dándole un beso en la mejilla.

- Sé que trabajaste muy duro para que esto pasara - le sonrió, casi sin ganas - Estoy muy orgulloso de ti, Jeon Jeon.

- Tú también lo hiciste muy bien - sonrió dulce - Estás cambiándole la vida a todos ellos... Eres el hombre más increíble del mundo...

US AGAIN (WONHAN)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt