8

215 33 38
                                    

Jeonghan observaba su propia silueta frente al espejo. Aquel traje verde que habían confeccionado para él no podía quedarle mejor. Su melena rubia y alborotada sólo hacía resaltar cada detalle de su atuendo. Aunque tampoco pudo evitar notar ese tono rojizo bajó sus ojos y sobre la punta de la nariz. Su rostro lloroso lo arruinaba todo recordándole por qué estaba allí y no en la misma habitación que su esposo.

De un momento a otro se quitó el saco de encima y lo lanzó a la cama. Comenzó a desvestirse y tirar toda prenda sobre el sofá donde ya tenía acumulados al menos otros cinco atuendos.

Nada parecía salir bien esa noche.

Se tumbó en la cama y miró al techo. El techo del cuarto de huéspedes que solía usar como armario personal. Esa noche dormiría allí, y lo odiaba.

Podía contar con los dedos de una mano las veces que había dormido solo desde que se casó con Wonwoo. Odiaba dormir de ese modo, odiaba pelear con él y también la situación que los había llevado a ese estúpido distanciamiento.

Pero por primera vez, él se sentía con toda la razón encima. Se sentía molesto y al mismo tiempo preocupado y triste por su esposo. Sabía que Wonwoo la pasaba igual o peor que él. Deseaba saber qué ropa elegante usaría para la noche, de sólo imaginarlo podría provocarse una erección que no necesitaba en ese momento.

Su celular vibró en el tocador. Se levantó semidesnudo y notó el nombre de Seungcheol en la pantalla.

Estaba por tomar la llamada, sabía que no era buena idea faltar a las citas en el hospital y ahora tenía a Seungcheol preocupándose por cosas que no debería. Los pasos de su esposo aproximándose lo hicieron levantar la vista y retroceder.

Cuando se encontró bajo el marco de la puerta Jeonghan ya estaba poniendo un poco de maquillaje sobre su rostro.

- Todavía no estás listo.

Dijo más como un inicio de charla que como un reclamo.

- Lo estaré pronto.

El celular sonó de nuevo. Esta vez Wonwoo pudo notar el remitente de la llamada.

- Será mejor que no respondas. Date prisa.

Y si en algún momento hubo algun destello de luz de reconciliación, ahora ya no había nada. Wonwoo se iba vistiendo ese traje negro y ajustado que lo hacía lucir tan perfecto como en realidad era.

- Seungcheol debe estar preocupado por ti - alcanzó a decir

- Por su bien más vale que sea eso... - susurró para sí.

⌛⌛⌛

- ¿Prefieres el pastel o el helado?

- Helado, definitivamente helado.

Joshua asintió con el rostro.

- ¿La playa o el bosque?

- El bosque.

- ¿Alguna razón en especial?

- Seokmin, la playa es linda cuando el calor no es sofocante, cuando el sol no es tan peligroso y cuando la arena no entra en partes que no debería.

- Eso nunca sucede.

- Es por eso que prefiero en bosque.

Ambos rieron.

Joshua se puso de pie y terminó de hacer las últimas anotaciones en su tablilla.

US AGAIN (WONHAN)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon