24

121 19 42
                                    

La avalancha de emociones que Wonwoo sentía en ese momento era indescriptible. Se sentía tan furioso, tan preocupado... Tan lleno de rabia al mismo tiempo.

Jeonghan estaba llorando, tenía sangre en la boca... Su ropa estaba revuelta y algunas partes de su cuerpo desnudas. Seungcheol lo sometía mientras se encontraba entre sus piernas...

No era un escenario difícil de imaginar.

Los ojos de Wonwoo se pusieron rojos y las lágrimas de furia salieron una tras otra.

Seungcheol soltó a Jeonghan y se puso de pie.

- ¿Qué hiciste?

Mingyu, quién acompañaba a Wonwoo, no podía creer lo que veía. La decepción se había materializado en su rostro. El Seungcheol que estaba ahí, frente a él, era casi irreconocible.

El presidente Jeon despertó de su shock después de unos segundos y se abalanzó contra Seungcheol con la copa que llevaba para Jeonghan.

- ¡Espera!

Mingyu se interpuso entre ambos, intentó tomar su mano antes de que estrellara el vidrio en el rostro de Seungcheol pero no pudo impedir que éste se rompiera entre el impacto de las manos de ambos, dañándolos de la misma forma. Una línea de sangre ya resbalaba desde su muñeca hasta el antebrazo.

Wonwoo no se detuvo y corrió hasta Seungcheol. La adrenalina del momento fue suficiente para hacer a Mingyu a un lado.

- ¡Wonwoo, no lo hagas! ¡Escúchame! - reaccionó tomándolo de prisa.

- ¡Quítame las manos de encima, Mingyu! ¡Voy a matarlo ahora mismo!

- ¡No! ¡No lo harás! - forcejeó con él.

Jeonghan intentó ponerse de pie. Los efectos del alcohol aún no pasaban por completo. Se tambaleó cuando quiso dar un paso al frente. Seungcheol lo sostuvo por puro impulso.

Un movimiento estúpido considerando la situación.

Wonwoo se lanzó directo a Seungcheol, tirándolo al piso junto a Jeonghan.

- ¡Wonwoo! - lo llamó Mingyu.

El presidente Jeon ya se encontraba sobre Seungcheol, clavándole un golpe en la mejilla. Y luego otro, y otro más. La mano de Wonwoo estaba sangrando, los vidrios que se habían clavado en su mano, más la fuerza con la que había golpeado al pelinegro habían hecho un pequeño río de sangre corriendo por su muñeca.

Mingyu lo tomó de los hombros y logró separarlos. Había sido... Demasiado fácil en realidad. El hombre se estaba desvaneciendo en sus brazos.

- No... ¡No!

Mingyu lo acostó en el piso revisando su pulso y luego dando ligeras palmadas en su rostro.

- ¡Wonwoo! ¡¿Qué te pasa?!

Jeonghan se arrastró a su lado como pudo.

- ¡¿Qué ocurre aquí?!

Chan llegó a la habitación como caído del cielo. Los había escuchado gritar desde su oficina. Se arrodilló a lado de Mingyu sin saber qué hacer.

- ¡¿Qué ha pasado?!

- Está inconsciente, ayúdame a revisarlo.

Entre ambos médicos lo levantaron y acomodaron en la camilla. Mingyu tomó unas tijeras del cajón en el buró junto a la camilla y cortó la manga de su ropa desde la muñeca hasta el codo. La sangre seguía saliendo.

- Necesito sacar los vidrios enterrados en su mano, dame unas pinzas - le dijo a Chan.

- Mejor lo hago yo.

US AGAIN (WONHAN)Where stories live. Discover now