cap 39

5 1 0
                                    


A mediados de mayo, el clima es cada vez más caluroso.

Gu Shi fue ahuyentado por He Fu y finalmente partió de la casa de Su a la ciudad de Muyun para un examen físico.

Fue el asistente de He Fu quien vino a recogerlo. Antes de irse, Su Musai le dio una pequeña bolsa con algunas maracuyás y limones, así como una menta plantada en una pequeña maceta.

"Has visto los pasos, deberías saber cómo hacerlo tú mismo, ¿verdad? Eres tan quisquilloso con la comida, si no puedes comer bien después de regresar a la ciudad por unos días, prepara un té apasionado de limón y menta. solo, agridulce, apetitoso."

Gu Shi tomó la pequeña bolsa, las comisuras de su boca estaban ligeramente levantadas y su tono era mucho más suave: "Gracias".

Su Mu negó con la cabeza, "No es necesario que me agradezcas, volveré temprano después de la inspección. Y deberías instar a tus amigos, ¿todavía quieres construir una casa?"

El diseño preliminar, la personalización de materiales y la confirmación del equipo de construcción llevará mucho tiempo, y el sur ha entrado en la temporada de lluvias, que es la temporada de lluvias, lo que también afectará el avance del proyecto.

"Está bien, lo instaré."

"De todos modos, sabes algo, ya sabes, no es mi intención alejarte". Solo entonces Su Mu se dio cuenta de que su última frase estaba un poco alejada, por lo que se apresuró a remediarla.

"Lo sé." Gu Shi no tenía la más mínima impaciencia, de pie frente al auto escuchándola divagar seriamente.

"Los hongos en la montaña deberían haber crecido. Su ciclo de crecimiento es muy corto. Si no regresas por mucho tiempo, no esperaré a que subas a la montaña a recoger hongos".

"Bueno, después de la inspección de hoy, vuelve mañana, espérame, ¿de acuerdo?" Gu Shi escuchó sus palabras infantiles, su corazón estaba increíblemente suave y de repente tomó una decisión. En el pasado, era una persona ordenada y ordenada, y no le gustaba especialmente escuchar a la gente decir tonterías que no eran nutritivas, pero ahora se siente un poco y todavía no sabe qué hacer.

Recordó especialmente lo que Willow dijo antes, que le gusta alguien, y verla feliz lo hace feliz a él también. Al verla triste, también siento pena por ella.

Había desgana en su tono, pero ¿qué pasa con ella misma? Gu Shi no podía ignorar la amargura en su corazón, ¿esa emoción debería ser desgana?

Era la primera vez que Su Mu lo escuchó hablarle en un tono tan suave. ¿Se derritió el iceberg por su calidez? Sus ojos se iluminaron y dijo secamente: "Está bien, esperaré a que regreses".

Gu Shi asintió, llevando una pequeña bolsa y un bote de menta al auto.

El automóvil salió de la aldea de Huayuan y la menta exudaba una fragancia fresca y ligera. Gu Shi sintió una sensación de tranquilidad y el ruido en sus oídos parecía ser menos molesto.

Después de despedir a Gu Shi, Su Mu comenzó el trabajo de entrega de la floristería. En los últimos días no ha habido tantos pedidos como antes, sólo algunos pedidos dispersos. Ella no se desanima. Sus propias flores tienen un largo período de visualización y los clientes habituales las comprarán nuevamente después de aproximadamente medio mes.

Además, el efecto de la ayuda de Gu Shi en publicidad se ha saturado y es inevitable que el volumen de pedidos disminuya.

Estaba pensando en el trabajo de seguimiento mientras cortaba el encaje, y de repente pensó que Xiaoju y Xiaolan no habían aparecido frente a ella durante unos días y que no sabía lo que estaban haciendo.

Rutina Agrícola Después De Regresar De La InterestacularOù les histoires vivent. Découvrez maintenant