cap 37

4 1 0
                                    


flor a

La Sra. Wang es realmente una persona con buena cara. Desde que firmó el contrato para vender el terreno, hace varios días que no sale.

Pero estas cosas no tienen nada que ver con Su Mu. La granja y más de 100 acres de campos están en su bolsillo. Todas las mañanas sale del jardín, se para al costado de la carretera y mira los campos hasta donde alcanza la vista. Feliz.

Sin embargo, todavía se plantan algunos cultivos en algunos campos. Su Mu lo miró con lástima, por lo que tuvo que usar sus poderes sobrenaturales para generarlos en secreto para acortar el período de maduración lo antes posible, y pronto sería una fuente de ingresos.

Ella compró estos campos y, naturalmente, los cultivos se incluyeron en ellos.

Recientemente, los jóvenes que salieron a trabajar al pueblo han regresado uno tras otro. Con el dinero para vender la tierra, ya no tienen que dejar sus lugares de origen para trabajar duro en ciudades que no conocen, no tienen que sufrir los ojos fríos del mundo y no tienen que soportar el dolor. de dejar a sus familiares.

Y las personas cuyas tierras no están en esta área esperan con ansias que Su Mu vuelva a comprar la tierra. Vendieron la tierra y se convirtieron en aldeanos millonarios. Algunos construyeron casas nuevas, algunos compraron autos y otros entraron. Comprar una casa y comprar una tienda en la ciudad, la mitad de la gente está en pleno apogeo y la otra mitad está secretamente perdida.

En cualquier caso, el incidente de la compra de tierras de Su Mu fue como un guijarro que cayó sobre el tranquilo lago en la aldea de Huayuan, provocando ondas.

Después de que los aldeanos vendieron sus tierras, muy pocas personas vinieron al patio de la familia Su. La familia Su ya estaba en las afueras de la aldea, y ahora se parecía más a una familia Taoyuan escondida en la ciudad.

Después de obtener el contrato de transferencia, Su Mu le pidió a Gu Shi que eligiera el puesto que le gustaba. Pudo ver que Gu Shi estaba callado y no era bueno para llevarse bien con los demás. Durante el tiempo que vivió en casa, qué comedido e incómodo se sentía. .

Y Gu Shi también quiere construir la casa rápidamente y dejar la familia Su. No es que no le guste quedarse en la familia Su. Es solo que cuanto más tiempo permanezca en la familia Su, los rumores de los aldeanos continuarán. Él no es nada, pero esto. Para una niña, es inevitable soportar más presión.

Como esperaba Su Mu, Gu Shi eligió el terreno al pie de la montaña, no lejos de la casa de Su, a unos doscientos o trescientos metros de distancia, con manantiales y arroyos de montaña pasando, que también es un buen lugar.

Como eligió la orilla oeste del arroyo, Su Mu eligió la orilla este, y la distancia entre los dos lugares era de solo 100 metros. El lugar que eligió estaba más cerca de casa, y el padre y la madre de Su también expresaron satisfacción.

"Gu Shi, ¿has encontrado un buen equipo de diseño y construcción? ¿Puedes llevarme contigo?"

Ella realmente no tiene camino a seguir. Papá conoce algunos equipos de construcción, pero solo pueden construir casas relativamente simples en el campo, como villas u otros estilos de edificios, que no son para lo que son buenos.

Apenas puedo hacerlo, es hacerlo con rudeza. Este es el lugar donde siempre vivirá en el futuro y Su Mu no quiere.

Gu Shi: "Sí, vendrá en unos días. Puedes pedirle que te ayude con el diseño y su alojamiento y comida valdrán la pena".

Su Mu estaba encantado y asintió directamente como un mijo picoteando: "¡No hay problema, no hay problema en vivir un año y medio!"

Es difícil encontrar buenos diseñadores y los honorarios no son baratos. Si Gu Shi lo recomienda, entonces no te equivocarás.

Rutina Agrícola Después De Regresar De La InterestacularWhere stories live. Discover now