Cap 1

39 2 0
                                    





"Oh."

El teléfono al lado de la cama se encendió.

Su Mu abrió los ojos de inmediato y lo que vio fue un techo blanco-amarillo, con los más mínimos espacios distribuidos en líneas irregulares.

Después de varios segundos, recuperó la cordura, su cabeza se inclinó hacia la fuente del "zumbido" y el teléfono estaba sonando.

Ella prefiere el verde, sus dedos están un poco más rígidos y una voz aguda sonó a través del teléfono.

"Su Mu, ¿qué hora es?"

"Aún no has venido a la empresa, ¿quieres hacerlo? Si no quieres hacerlo, lárgate de aquí, algunas personas quieren ocupar tu lugar".

"Eres un inútil, ¿qué haces? No estás motivado a una edad temprana ..."

...

Permitiendo que la otra parte clamara, Su Mu cerró los ojos, transmigró a través del incidente y una vez más se familiarizaron entre sí. Cuando volvió a abrir los ojos, aceptó el hecho de que había transmigrado nuevamente y sus ojos se llenaron de alegría. Dios sabe cuánto extraña el mundo moderno. Una variedad de bocadillos gourmet, barbacoa, estofado, Mala Tang, cerdo, ternera, shabu-shabu, estas son todas las cosas en las que está pensando.

A diferencia de Interstellar, ella tenía que cultivar lo que quería comer e incluso le enseñó a comerlo.

Sin embargo, ella era muy reacia a renunciar a Interstellar. Después de todo, finalmente lo decoró con verde... Afortunadamente, ya ha cultivado un sucesor. Incluso si regresa a la era moderna, no debería repetirse los mismos errores, y ella todavía está allí. Prueba de vida.

"¿Su Mu, Su Mu? ¿Escuchaste eso? ¡Te dije que regresaras corriendo a la empresa de inmediato y el jefe quiere ver tu plan de inmediato!" El otro lado seguía charlando, Su Mu ocultó el disgusto en sus ojos, recordó que esta persona era su transmigración. El ex líder del equipo de la empresa, los dos se unieron a la empresa el mismo día y deberían pasar un buen rato. relación. Sucedió que el anterior líder del equipo renunció. El jefe tiene la intención de elegir un líder de equipo entre ellos. La capacidad de trabajo de Su Mu es ligeramente mejor, pero el otro lado es halagador. Los medios están fuera de su alcance y los resultados son, naturalmente, evidentes.

Como única maestra plantadora del universo, disfruta de una libertad ilimitada y no le gusta que la restrinjan. Su Mu lo pensó y señaló con los dedos las plantas en macetas en el borde del alféizar de la ventana. Vio que la gerbera moribunda se recuperaba a una velocidad visible a simple vista. El verde saludable, como un brillo de luz que fluye, crece cada vez más, aparece un capullo de flor y, con un suave sonido de 'boo', las capas de pétalos se extienden, prosperando solas, pero floreciendo brillantemente.

¡Genial, sus dedos verdes también vienen! En este caso, ¡todavía le tiene miedo a la pelota!

"Iré a la empresa ahora". Su Mu soltó una frase con frialdad y apagó el teléfono sin dudarlo.

La barriga retumba como un tambor, se empaquetó casualmente, abrió el pequeño refrigerador, bueno, ya no hay ingredientes, solo queda un tomate solitario, a Su Mu no le disgustó, lo limpió con la esquina de su ropa y Lo mordió Después de un gran sorbo, no hay elogios como el sabor jugoso, agridulce, y persiste el leve olor a pesticidas.

Su Mu no se obligó. Después de escupirlo, sostuvo el agua para enjuagarse la boca. El olor del desinfectante en el agua era tanto peor que casi lo escupe.

Con lágrimas en los ojos, ¡no esperaba tener que hacerlo yo mismo al final! Para llenar su estómago, hizo brotar una planta de tomate con sus dedos verdes.

Rutina Agrícola Después De Regresar De La InterestacularWhere stories live. Discover now