cap 45

0 0 0
                                    



Cuando la madera se quema para convertirla en carbón, el calor emitido es muy grande. El tubo de bambú está enterrado en las cenizas de carbón. De fuera a dentro se calienta y se tuesta capa a capa, y el arroz del interior sigue expandiéndose. Afortunadamente, Su Mu tiene una gran experiencia. Cada tubo de bambú está lleno solo hasta la mitad y, cuando el arroz glutinoso se expanda, llenará gradualmente todo el tubo de bambú.

Si se carga demasiado arroz, las hojas de plátano selladas serán exprimidas por el arroz expandido, el polvo aprovechará la oportunidad para entrar en el tubo de bambú y la capa exterior se contaminará.

Sin embargo, después de retirar el arroz sucio de la salida del tubo de bambú, todavía es comestible.

Gu Shi y los tres miraron el tubo de bambú enterrado con buenos ojos y lo giraban de vez en cuando. Cuando el tubo de bambú era calentado por toda la raíz, al girarlo con las manos, inevitablemente se quemaba, haciéndolos sonreír.

Su Mu limpió todos los trozos de bambú que fueron cortados. Cuando salió a comprobar la situación aquí, se encontró con tres gatos atigrados. Sus rostros estaban cubiertos de montones de ceniza.

Además, hacía demasiado calor y la ropa de su cuerpo estaba empapada de sudor, que parecía lamentablemente apretada.

"No es necesario permanecer junto al fuego todo el tiempo". Ella dijo con una sonrisa.

Los tres la miraron al unísono y dijeron al unísono: "En cuanto a eso, es muy interesante".

Crecieron en la ciudad cuando eran jóvenes y sus padres les dieron clases de un tipo u otro cuando tenían tres o cuatro años. No es que no tuvieran tiempo para jugar. Normalmente jugaban con bloques de construcción, rompecabezas o parques de atracciones y zoológicos.

¿Cómo puede haber una experiencia tan interesante al asar arroz de bambú?

El tubo de bambú estaba caliente y humeante, y parecían oler el aroma del bambú quemado. Encontraron el proceso extremadamente interesante.

Su Mu se echó a reír: "Sé feliz. Oye, espera, iré a buscar algo, definitivamente te hará más feliz".

Se dio la vuelta y regresó al patio. Entró en la casa donde su madre solía guardar las cosas. Sostenía una pequeña cesta y la llenaba hábilmente con maíz y maní secados al sol. Cuando vio las batatas apiladas en un rincón, volvió a cogerlas. varios.

Regresó al fuego con media canasta de ingredientes y dijo con una sonrisa: "Espera a que se cocine el arroz con tubos de bambú, ¿no es aburrido? Comamos algunos bocadillos y esperemos, ¿qué te parece?".

Los ojos de Gu Shi se iluminaron y asintió: "Está bien, está bien".

Después de que Su Mu enterró la batata en las cenizas, la dejó en paz. Luego se espolvoreaba un pequeño puñado de maíz y maní por las esquinas del fuego, y se mezclaban con el fuego de carbón con un palo de madera.

Dijo: "También puedes doblar palos de madera para formar palillos y comer palomitas de maíz más tarde. Hablemos de ello primero, no seas lento ~".

Las rodajas de bambú que acababa de cortar estaban apiladas junto a ellas. Gu Shi, He Fu y Tang Hui tomaron las rodajas de bambú con palillos y miraron fijamente el lugar de asado de maní y maíz sin pestañear.

Efectivamente, después de un tiempo, una pequeña flor blanca estalló sobre las oscuras cenizas de carbón. Su Mu rápidamente lo recogió, lo puso en la palma de su mano y giró las manos hacia arriba y hacia abajo. Después de quitar el polvo adherido a las palomitas de maíz. , y luego mételo en la boca al gusto.

Rutina Agrícola Después De Regresar De La InterestacularWhere stories live. Discover now