Cap 21

6 1 0
                                    





La apariencia elegante de los labios de hadas es de gran valor de apreciación, pero el efecto de la fragancia floral es mayor, como los hogares de ancianos, debe haber muchos pacientes con anorexia que la necesiten más.

Su Mu pudo ver que Gu Shi también estaba preocupado por esto.

A los ojos de los pacientes con anorexia, la comida se vuelve tan difícil de tragar como el aserrín. Cuando la comida entra en la boca y corta la garganta, todo lo que surge son náuseas y náuseas.

La incidencia de anorexia no es alta, pero la tasa de mortalidad es tan alta como del 5 % al 15 %. La detección temprana puede curarse mediante una intervención psicológica, pero el período de tratamiento es muy largo.

En este sentido, ella prefiere dejar que Fairy Lips trate a esos pobres pacientes anoréxicos.

Ninguna de las personas presentes era estúpida, y descubrieron los detalles en un abrir y cerrar de ojos. Fu miró a Gu Shi y dijo tentativamente: "Horas, ¿qué te parece?" Si no estuviera interesado, compraría esta maceta de flores. De hecho, hay varios pacientes con anorexia grave en el sanatorio, y solo pueden confiar en una solución nutritiva para sobrevivir.

Gu Shi golpeó la mesa con los dedos, y el sonido de da da da cayó en los oídos de He Fu, y su corazón se apretó.

La familia Gu es una familia aristocrática que ha estado atrincherada en la capital durante cien años. Controla un tercio de la línea de vida económica del país. Es muy poderoso. Incluso el estatus de la familia He es inferior al de la familia Gu. Si tiene una idea sobre esta olla de labios de hadas, solo puede arrepentirse.

"Dale".

Gu Shi miró a la distancia, los labios delgados dijeron ligeramente: He Fu es su nutricionista, no importa quién compre labios de hadas, siempre se puede usar en sí mismo.

Él Fu dio una sonrisa sincera y le dio a Gu Shi un pulgar hacia arriba, "¡Jefe!"

Luego inclinó la cabeza y le preguntó a Su Mu sobre el precio: "Mumu, ¿cuál es tu precio psicológico?"

La orquídea que le gustaba fue robada, y a Willow no le importó, e instó a Su Mu a que le diera una idea: "Mumu, este tipo es rico, con una hermosa apariencia y poderosos atributos adicionales. El precio no debe ser demasiado alto".

Su Chen y Chen Mengzhi también esperaron con la respiración entrecortada la decisión de Su Mu. ¡Hoy ha sido muy emocionante! En primer lugar, sabía que las verduras que mi hermana plantó eran muy caras, y también tenía una relación con el mejor supermercado Ruishang. Es la apariencia elegante de los labios de hadas y la fragancia floral con un efecto apetitoso, y luego es el precio altísimo lo que los aturde.

¿Realmente vale tanto dinero?

"Ochenta millones". Esto no fue lo que dijo Su Mu, sino Gu Shi.

Todo el mundo respiró hondo.

Incluso Willow parecía sorprendido: "Son 30 millones más que el precio en mi corazón".

Es cierto que incluso si el labio de hadas tiene funciones adicionales, no vale tanto, pero el precio no es realmente caro. La familia He puede ampliar sus contactos a través de ella. Solo por esto, el precio de cientos de millones no es una exageración.

Estas familias ricas y adineradas se han desarrollado durante varias generaciones, y ahora el dinero no es lo más importante para ellas. Ninguna cantidad de dinero puede comprar conexiones.

Al parecer, He Fu también entendió lo que estaba en juego, y sin pagar el precio, simplemente decidió: "80 millones, lo quiero".

Todo el mundo miró a Su Mu al unísono.

Rutina Agrícola Después De Regresar De La InterestacularOù les histoires vivent. Découvrez maintenant