Cap 2

21 1 0
                                    




Cuando Su Mu llegó al pueblo, el humo de cada hogar estaba aumentando, y los aldeanos que estaban cultivando estaban corriendo a casa en el crepúsculo. Algunos patos blancos se ataschó en el pequeño río a la entrada del pueblo.

Los fuegos artificiales humanos son así.

Los rodillos de la maleta se frotaban contra el camino plano de hormigón. Su Mu no dejó que el conductor del coche lo llevara a la puerta de la casa, pero se tiró del coche a la entrada del pueblo. No se cansó del paisaje del pueblo. Después de décadas, cuando regresó de un sueño a medianoche, siempre soñó que solía correr detrás del **** de su hermano cuando era una niña.

Atrapar peces y pescar camarones, y convertirse en una pequeña estatuilla de arcilla no tiene miedo de la culpa de los padres, la frescura en el río hace que la gente sueñe. Después de una lluvia, los amigos del pueblo tenían un buen lugar para ir. Los hongos de la montaña salieron uno tras otro. Después de recoger algunos para hacer sopa, podría comer dos tazones grandes.

"¿No es este Mu Mu de la familia Su Tang?"

"¿Mumu ha vuelto? Tu madre estaba hablando de ti hace unos días".

Alejándose de sus recuerdos, Su Mu sonrió y saludó a los ancianos del pueblo: "Sí, volví cuando me entró la nostalgia. ¿Acabo de volver del huerto?"

"Las verduras del jardín son frescas. Elige un poco y vete a casa a comer. Mumu, vete a casa rápido. Tus padres deben estar muy contentos de saber que has vuelto".

Su Mu empujó la maleta y asintió obedientemente: "Está bien". No se atrevió a decir demasiado por miedo a revelar sus secretos. Simplemente no la habían visto en unos meses, pero había estado fuera durante décadas. Y el recuerdo de las cosas se difumina gradualmente.

En el camino, acompañada por los ladridos de pájaros y perros, la montaña Maoer se está acercando cada vez más, el corazón de Su Mu no puede evitar agitarse, su casa está ubicada al pie de la montaña, rodeada de capas de árboles, hay árboles de lichi en la montaña, y este es el momento en que las flores están floreciendo, como si las nubes amarillas florecientes se movieran con el viento.

La valla del pequeño patio había sido renovada. Se paró en la puerta de la casa y miró hacia dentro. Era tan tranquilo y cálido como ella recordaba. Antes de entrar por la puerta, Daju corrió con la cola meneando, con las garras en la puerta de madera. Haz un sonido crepitante.

El padre Su estaba tejiendo una cesta de bambú debajo del enrejado de la uva. Después de escuchar el movimiento, levantó la cabeza y miró hacia la puerta. Cuando vio a su hija mirándolo con lágrimas en los ojos, tenía prisa. Caminó hacia la puerta, abrió la puerta y dijo con cautela: "Hija, ¿por qué no se lo dijiste a papá con antelación cuando volviste? Papá te va a recoger".

Su Mu ya no pudo evitar lanzarse a los brazos de su padre: "Papá, te echo mucho de menos".

El padre Su pensó que su hija había sido agraviada afuera, y estaba muy angustiada, y le dio unas palmaditas a su hija en la espalda suavemente: "Está bien, vale, papá está aquí".

Después de un tiempo.

"Vamos, entra en la casa".

Su Mu se limpió las lágrimas y cambió de tema un poco avergonzada: "¿Dónde están mamá y papá?"

"Ella está cocinando. Vas a verla. Papá va a coger un pollo y matarlo para compensar a mi hija".

Su Mu se ha acostumbrado a esta forma de expresar el amor con la comida. Cuando llegó a casa de un estudio en el extranjero, los pollos y los patos en casa sufrieron, y cada vez había no menos de siete u ocho.

Rutina Agrícola Después De Regresar De La InterestacularWhere stories live. Discover now