cap 30

2 1 0
                                    


reunión

Por la noche, cuando sonó la gran transmisión en el pueblo, la cena de la familia Su acababa de terminar.

Todos charlaban alegremente. Los restos de los caracoles se amontonaron frente a todos. Los principales eran Su Chen y Wei Liu, y Su Mu apenas podía contar.

Esto hizo que Chen Mengzhi se arrepintiera mucho. Había estado esperando esta comida desde la última vez que vio la foto de caracoles fritos publicada en el círculo de amigos de la niña, pero no esperaba que hoy le diagnosticaran embarazo.

Pero para tener un hijo sano, sólo puede beber la sopa de pollo especialmente guisada por su suegra.

Gu Shi, por otro lado, prefiere las verduras producidas por la familia Su y no le interesa la carne comprada en el exterior. Come verduras y arroz muy deliciosamente.

Fue la Madre Su quien vio que solo comía verduras y pensó que le daba vergüenza comer carne, por lo que ella personalmente le sirvió un plato de sopa con una pierna de pollo y un ala de pollo grande en la sopa.

Afortunadamente, el pollo en casa comía muchas hojas de vegetales llenas de energía espiritual, e incluso tenía mucha energía espiritual en el cuerpo. El sabor era muy delicioso. Después de que Gu Shi le agradeció, se comió el pollo y la sopa de pollo por completo.

En cuanto a si su estómago puede aguantar o no, nadie lo sabe.

"Mamá y papá, ustedes van a la reunión y yo lavaré los platos". Chen Mengzhi dijo comprensivamente y pateó a su marido debajo de la mesa.

Su Chen comprendió de inmediato: "Sí, estoy yo en casa".

Willow se acarició el vientre regordete y dijo: "Yo también puedo ayudar". Aunque dijo eso, sus movimientos permanecieron inmóviles, como si todavía estuviera recordando la deliciosa comida de hace un momento.

El padre Su sonrió de buena gana, "Entonces te lo dejo aquí".

La pareja sacó a Su Mu por la puerta.

Su Chen se preguntó: "¿Cómo se mantuvo Mu Mu?" En el pasado, le gustaba ir a reuniones con adultos, porque habría muchos amigos con quienes jugar. Cuando creció, le daba pereza ir y las reuniones no eran tan divertidas como los teléfonos móviles.

"¿Lo descubrirá cuando regrese y pregunte? Está bien, ve a lavar los platos". Chen Mengzhi apiló los platos y se preparó para llevarlos a la cocina para limpiarlos.

Wei Liu rápidamente se levantó y tomó las cosas que tenía en la mano, "Hermano y hermana, yo haré el trabajo duro, ustedes descansen primero".

Gu Shi también ayudó en silencio a limpiar, los tres decidieron no dejarla tocar. De ninguna manera, Chen Mengzhi tuvo que sentarse y descansar obedientemente.

Al otro lado, la plaza del comité del pueblo estaba muy iluminada.

Había docenas de personas paradas aquí y allá bajo el gran árbol de higuera. Estaban hablando entre ellos y estaban muy desconcertados y curiosos acerca de esta reunión.

Varios funcionarios del comité de la aldea también se pararon frente al edificio de oficinas del comité de la aldea y esperaron más de diez minutos para confirmar que los representantes de cada hogar estaban presentes.

Rutina Agrícola Después De Regresar De La InterestacularWhere stories live. Discover now