Cap 26

10 1 0
                                    




Se dice que una casa de flores es el último sueño de todo jardinero de flores.

Generalmente, la casa de flores semicerrada requiere un área pequeña para permitir que las flores y las plantas del interior estén completamente expuestas a la luz solar.Se puede construir en el patio frente a la casa y detrás de la casa.

Después de que Su Mu buscó información relevante, sintió que era más adecuado construir dos invernaderos con estructura de vidrio.

El costo de los invernaderos de vidrio puede variar de uno a doscientos yuanes a miles de dólares El precio se ve afectado por muchos aspectos, y todo depende de cómo elija.

La casa de flores que necesita no necesita ser demasiado grande, unos 500 metros cuadrados.Después de todo, las plantas raras no son tan fáciles de cultivar.

Su Mu tenía un presupuesto aproximado en mente y el costo estaba completamente dentro de su tolerancia. Pero la premisa es que la compra de terrenos o el arrendamiento de terrenos se negocia con éxito antes de que pueda continuar con el siguiente paso.

Cuando estaba pensando, el sonido de la campana interrumpió sus pensamientos.

Las palabras 'Guo Guo' saltaron en la pantalla del teléfono móvil, y los ojos de Su Mu se llenaron de una sonrisa, y contestó el teléfono.

"Oye, Guoguo, ¿finalmente te has despertado?" Al escuchar las palabras burlonas de su amiga, Chen Guo frotó torpemente su cara redonda de manzana.

"Nei, ¿qué dije esta mañana?" Suele tener buen temperamento, es decir, si la perturban mientras duerme, se convertirá en una guerrera "templada".

De hecho, el maestro que la trajo al bufete de abogados también fue reprendido dos veces por ella en medio de sus sueños... Si el maestro no la conocía lo suficientemente bien, podría haber habido algunos malentendidos.

Su Muqing tosió dos veces, "¿Quién es? Perturbar los sueños de uno es como matar a los padres. Es un acto criminal... Mi madre..."

Chen Guo dejó escapar un gemido y enterró la cara en la suave almohada, con los dedos de los pies clavados en la cama con vergüenza.

"No puedo solucionar este problema. Lo siento, Mumu".

Su Mu se rió entre dientes: "Es hora de que pida perdón por perturbar su sueño".

"Por cierto, revisé el contrato que me enviaste, y está bien. Para ti, el padre de la Parte A es realmente una dama hermosa. "Cuando se trataba de negocios, Chen Guo volvió a su seriedad en un segundo.

"Entonces, ¿el jefe debe haberse enamorado de ti y te envió dinero de una manera diferente? Además, cariño, ¿tu comida es realmente tan cara?" No es que ella no le crea a Su Mu, pero el precio es demasiado alto, y cualquiera que lo vea no puede evitar cuestionarlo.

Su Mu dijo enojado: "Sin darse cuenta, ayudó al padre de la Parte A con un pequeño favor. El precio de la comida realmente no es caro, solo se puede decir que vale la pena el dinero. Te envié una caja esta mañana, llegará en aproximadamente dos o tres días, acuérdate de Check".

Chen Guo negó con la cabeza violentamente: "No, no, no, Mumu, deberías quedarte con el dinero para la venta". Si fuera una verdura normal, definitivamente la aceptaría sin dudarlo. Ahora que sabe que el precio es tan alto, no lo es. apropiado que ella los acepte con tranquilidad. .

"Está bien, todo está enviado. Además, según nuestra amistad, ¿qué es una caja de verduras? Puedes ver cuán razonable es mi precio probándolo tú mismo".

"Está bien, querida, tu contrato futuro está cubierto por mí. Jefe, haz lo que quieras".

Su Mu se divirtió con su gracioso: "Jefe, ¿qué es? ¿Es del tipo que se enfrenta al loess y le da la espalda al cielo?"

Rutina Agrícola Después De Regresar De La InterestacularTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon