Cap 24

10 1 0
                                    



La última vez, Fu Da saqueó las verduras silvestres en el campo de verduras. Después de regresar, llevó las verduras silvestres y varios tipos de verduras a la agencia autorizada para que las probaran. No es tan grande como el sauce y tiene raíces profundas. No fue hasta anoche que recibió los resultados de la prueba. .

Pero durante este período, no era que hubiera olvidado el acuerdo entre los dos, sino que habían estado sucediendo muchas cosas recientemente y no podía interesarse en contactarla.

Después de regresar a la ciudad desde el campo, fue a la estación de policía para ocuparse de los asuntos de la tía Wang. Debido a que el anciano no resultó gravemente herido, la tía Wang fue liberada después de ser detenida y educada durante unos días, pero sus asuntos también fueron informó en la ciudad. Una y otra vez, ninguna familia está dispuesta a contratarla más. Ella es vieja y está en declive y no tiene energía para hacer otros trabajos, por lo que solo puede regresar a su ciudad natal desesperada.

La familia de Fu es rara, y Fu Da tiene que estar ocupado con los asuntos de la empresa nuevamente, por lo que no tiene mucho tiempo para acompañar a su padre, y el plan para encontrar otro cuidador se ha puesto en la agenda. Además, el anciano Ha sufrido mucho esta vez, y tiene que ir a un gran hospital para recibir tratamiento.. Un chequeo completo del cuerpo lo hará sentir a gusto.

Después de ir y venir, el asunto de contactar a Su Mu se ha retrasado hasta ahora.

"Mumu, ya redacté el contrato. Te enviaré la versión electrónica para que la veas. Si no hay problema, te entregaré personalmente el contrato en papel", la voz de Fu Dadao era tan tranquila y seria como siempre.

Hablando de este asunto, Su Mu todavía está un poco enojado. Como las dos partes que están a punto de cooperar, especialmente cuando él todavía es la Parte A, es realmente desagradable desaparecer por tanto tiempo.

Quería tomar la iniciativa de preguntar, pero temía que él pensara que era un favor. Ignorémoslo, las verduras en el campo son las mismas todos los días, así que tengo miedo de perderme el mejor momento de recolección.

Por lo tanto, su tono ya no era tan suave y lindo como antes, y dijo con frialdad: "¿Entonces el Sr. Fu todavía recuerda nuestro acuerdo? Pensé que su noble se olvidó demasiado, así que dejemos de cooperar".

Fu Da frunció el ceño, no pensó mucho en este asunto, "Lo siento, te hice esperar por mucho tiempo".

Su Mu no es el tipo de persona que insiste en una sola cosa. Se disculpó en un tono muy sincero. Ella suspiró y dijo: "Puedes enviarme el contrato y te responderé más tarde".

"Bueno, está bien, adiós".

Después de colgar el teléfono, la versión electrónica del contrato fue enviada a su teléfono móvil. Ella lo abrió y lo escaneó. Era la misma versión que habían negociado antes. Sin embargo, para estar seguros, Su Mu todavía reenvió el contrato a Chen Guo y le pidió que lo hiciera. Ayuda para ver.

Recordando que no me había puesto en contacto con ella durante mucho tiempo, era el feriado del Primero de Mayo, un feriado nacional, y el bufete de abogados debería poder tener un feriado, así que hice una llamada telefónica.

Cuando escuchó la voz confusa de Chen Guo, pensó que iba a sufrir y, efectivamente, un montón de palabras vinieron del lado opuesto: "¿Quién? Si no duermes cinco horas al día, ¿puedes prescindir de mí?" ?"

Su Mu apartó el teléfono de su oreja y miró la hora que se mostraba en el teléfono. Eran las 8:02 de la mañana, de hecho era un poco temprano...

Le dijo a Chen Guo en tono de disculpa: "Lo siento, Guoguo, no tuve un buen momento para llamarte. Puedes seguir durmiendo ahora, duerme en paz".

Rutina Agrícola Después De Regresar De La InterestacularWhere stories live. Discover now