Cap 16

4 1 0
                                    





Edificios de luces y sombras, la brisa de la tarde.

Hoy hace buen tiempo, y la cena de la familia de Su está en el patio. Hay algunos repelentes de mosquitos plantados en la esquina del patio. El olor especial al que los mosquitos no se atreven a acercarse.

Frente a las pocas personas había un gran cuenco de mar, que contenía de una docena o docenas de wontons. La carne flotaba en la sopa, y la luz aceitosa añadía un poco de tentación.

Todo el mundo se lo comió sin levantar la cabeza y mordió. La salsa completa y la frescura de las hojas de mostaza se complementan entre sí. La adición de hojas de mostaza disuelve la carne grasosa, haciendo que los wontons sean refrescantes y deliciosos, con dientes fragantes y un regusto suave.

Su Mu no ha comido hojas de mostaza en mucho tiempo. Los wontons hechos por sí mismos están dispuestos a poner rellenos. La fina piel de wonton refleja el relleno de carne rosa-verde en el interior, que es muy pequeño y lindo. Tenía mucho apetito, comió más de treinta y su estómago estaba lleno.

Los wontons no ocupan el estómago. El padre Su y Fu Da son la fuerza principal. Comieron más. Finalmente, se comieron toda la sopa y el agua de la mesa.

Después de la cena, era muy tarde, por lo que el padre Su, naturalmente, no podía dejar que la familia Fu y su hijo regresaran a la ciudad por la noche, y los invitó calurosamente a quedarse aquí una noche y luego irse durante el día.

De hecho, Fu Qingming no quería irse en absoluto. Sintió que el medio ambiente y el aire en el campo eran mucho mejores que los de la ciudad. Quería quedarse una noche más. Y Fu Da vino aquí después de dejar los asuntos de la empresa, y ni siquiera le dejó una explicación a la secretaria, pero como está muy interesado en las verduras silvestres de la familia Su y los 20 acres de campos de hortalizas, decidió quedarse. Bajando al suelo mañana para investigar.

Con la calidad de los raviolis de mostaza, valió la pena su tiempo.

Hoy, el estado de ánimo de todos era de altibajos, y la somnolencia se extendió. El padre Su llevó a alguien a la habitación de invitados. Después de que Su Mu ayudara a su madre a ordenar la cocina, también volvió a la habitación con zapatillas.

Cuando se construyó el pequeño edificio, era un esquema de diseño que combinaba las necesidades de las villas urbanas y las zonas rurales. Cada habitación también tenía un aseo separado y un pequeño balcón, que era espacioso, luminoso y muy cómodo y conveniente.

Fu Da sirvió a su padre para que se durmiera, y regresó a la habitación de invitados que el padre de Su arregló para él. Cuando vio la decoración de la familia Su, supo que sus vidas eran ricas. Originalmente quería usar el dinero para pagar la gracia que salvaba vidas esta vez, pero ahora descartó la idea.

Tal vez la cooperación haga que las ganancias sean más adecuadas que el dinero simple y crudo.

noche, silencio.

El padre y la madre de Su, que están acostumbrados a acostarse temprano y levantarse temprano, ya están profundamente dormidos. Fu Da se encarga de los asuntos de la empresa a través de su teléfono móvil en su habitación, mientras que la habitación de Su Mu es animada. No es tan animado.

"Mumu, estás yendo demasiado lejos. ¡Trochaste todo tu cuerpo en el suelo vegetal y no te preocupas por nosotros en absoluto!" Xiaolan habló sin fin.

"Las semillas de flores de Asteraceae que planté hace unos días son casi las mismas ahora, y florecerán en unos días. Flores tan hermosas no solo deberían florecer en el campo, así que tengo una sugerencia, Mumu, puedes hacerlas. ¿Serán vendidas en todo el país?" Bajo los oídos y los ojos de Xiao Lan, Xiao Ju es muy elocuente y tiene un conjunto de prácticas comerciales.

Rutina Agrícola Después De Regresar De La InterestacularWhere stories live. Discover now