Capítulo 197

48 3 0
                                    

Hasta ahora jamás en mi vida he tenido que planear tantas cosas... Creí que simplemente tendría que preocuparme por estudiar, terminar mi carrera y claro después buscar un trabajo adecuado... Ahora tengo algo más que planear y eso es la vida de mi bebe... A veces pienso que la vida está siendo un poco injusta conmigo... Aunque creo que una parte de mí también tiene la culpa, si le hubiera dicho que usara protección o al menos haberme tomado una pastilla al día siguiente, esto no tendría que haberme pasado... Pero tampoco podía saberlo... Después de todo, no sabía que quedar embarazado era posible para mí.

Mientras estábamos en el auto, Rui estaba revisando su celular, a veces pienso que él es una persona muy madura y digo a veces por qué también tiene su lado infantil... Como dicen las personas jamás llegamos a madurar por completo, mientras él estaba en eso yo me encontraba observando por el vidrio de la ventana el cielo oscuro de la noche.

"Qué hermoso..."

Fue lo que pensé al notar la luna brillante y sin percatarme la imagen de Leo paso por mi mente.

"¿qué? ¿Por qué estoy pensando en él ahora?"

Era lo que me preguntaba... Estaba seguro de que mi mente estaba en blanco hace unos momentos, ya me había decidido en dejar todo esto atrás.

"Acaso... No, eso no puede ser... Apenas es el tamaño de un arroz, ni siquiera sabe quién es su padre... Así que lo dudo..."

Me dije a mi mismo ignorando aquellos pensamientos... Era imposible de creer que la diminuta criatura que se encontraba en mi vientre haya tenido la voluntad de hacerme pensar en su padre.

—Llegamos...

Indico el conductor al detener el auto frente a la entrada del edificio en donde me encontraba viviendo.

Después de bajar del auto me encontraba muy cansado y no físicamente, sino mentalmente, saber que estaba embarazado, la llegada de mi madre, las cosas que le dije a Ameri y aquella noche que pasé con Leo, hicieron que los engranes de mi cerebro explotaran, ahora apenas están comenzando a andar...

—Gracias por traerme —Le agradecí a Rui con una leve sonrisa mientras me acompañaba

—No hay de qué, más bien ahora procura descansar —me respondió mientras llevaba mi mochila

—Si... Lo haré, por cierto, ¿Cuánto te debo? — pregunté sacando mi billetera

—no me debes nada...

—¿Entonces el servicio fue gratis?

—Si... Aunque en realidad el servicio no lo pague, yo —me respondió rascándose la mejilla

—¿Entonces? ¿Quién fue?

"¡¿acaso?!"

Por un momento sentí que el corazón se me iba a detener, pero eso era imposible... Si realmente hubiera sido él... Rui no sería el que me estaría acompañando ahora ¿verdad? No era posible que él lo supiera.

—Digamos que tu mejor amiga es demasiado intensa

"¿mejor amiga?"

Con solo mencionar esa palabra mi cuerpo comenzó a calmarse y la imagen de Cecilia con una sonrisa tonta paso por mi mente.

"Qué alivio..."

Me dije con alivio.

—ya veo... Así que fue ella...—sonreí por lo bajo

—ella sabe muy bien lo que me gusta escuchar —me reí un poco

—¿lo que te gusta escuchar?

—si... Gratis, es mi palabra favorita — suspiré con una sonrisa

Reencarne En Un Mundo OmegaverseWhere stories live. Discover now