Capítulo 191

64 3 0
                                    

Ya faltaba pocos días para la llegada de mi cumpleaños, un día tranquilo y normal para mí... normalmente no soy de celebrarlo, si no fuera por Ameri que siempre le gusta hacer fiestas sorpresas y no solo a mí, sino también a Cecilia y a Liam, no sé si a Rhett le habrá hecho lo mismo, pero conociéndola de seguro que sí.

Mire la última foto que me tome cuando celebramos mi cumpleaños en la casa de su familia, en aquel entonces cumplí quince años, fue algo sencillo, pero especial porque lo había preparado pensando en mí.

—¡Feliz Cumpleaños!

—Ameri... Todos...

—Tu mamá, tus amigos y yo decidimos sorprenderte, uno no cumple quince dos veces en la vida, ¿verdad?

Todos sonrieron y silbaron

—Vamos, pide un deseo, Lisandro

Ahora solo era una foto que quedaba de recuerdo, junto a los momentos divertidos que pasamos aquel día, si tuviera que pedir un deseo de cumpleaños, sería volver a verla y claro ser millonario, todo en esta vida es dinero, así que un poco más no estaría nada mal en mi bolsillo.

Fui a la universidad como de costumbre... Sin embargo, había algo distinto el día de hoy y eso era en la actitud sospechosa de Liam y Cecilia, era un poco extraña como actuaban frente a mí, era como si trataran de ocultar algo, pero la pregunta era ¿qué?

Supuse que era algo de parejas así que lo ignoré y me fui a clase como cualquier alumno, después de terminada las clases, el comportamiento de ambos era el mismo que el de la mañana, ¿aún siguen con eso? Me pregunté mientras los miraba, sí que tener pareja era un poco complicado, en especial cuando tratan de resolver sus problemas, quería decirles algo, pero lo dejé, mejor que ellos dos lo resuelvan, de esa manera seguimos caminando hasta llegar a la cafetería donde se encontraba trabajando Liam.

Ya al llegar pedimos lo siempre para beber y comer, mientras que Liam nos traía el pedido, no pude evitar darme cuenta de que Leo emitía un aura extraña y un leve sonrojo en las mejillas se mostraba con claridad junto con sus dedos entrelazados mientras miraba por la ventana.

Aunque quisiera no mirar, no podía evitar fijar mi mirada en él...

"Es muy sospechoso" "Uhm... Pareciera que Leo estuviera muy nervioso en estos días"

Fue lo primero que pensé al notar también el comportamiento que tenía.

—¡lo estaba esperando! —hablo Cecilia muy emocionada al recibir nuestro pedido

Leo siempre irradiaba un aura brillante, pero ahora esa aura había desaparecido, incluso no mencionaba nada acerca de salir a festejar y mucho menos se percataba de los coqueteos que las demás personas decían al acercarse a él.

—... Sé que lo que voy a decirte no lo crearas, pero yo pienso que Leo va muy en serio contigo

Esas palabras aparecieron en mi mente, no, no... No podía creer en eso, sin embargo, Toda esa actitud sospechosa hizo que me preguntara.

"¿a qué se debía ese repentino cambio de actitud en él" "¿No estará enfermo?"

Así que, para saber más los detalles de lo que tal vez esté ocultando, me asegure de investigarlo y para estar mucho más seguro tenía que buscar a alguien cercano a él y esa sería nada más ni menos que la persona que siempre está con él de arriba abajo como hermanos.

—¿dices que Leo está actuando raro?

—así es, en estos últimos días la he notado un poco intranquilo, nervioso... No es el mismo de antes

Reencarne En Un Mundo OmegaverseWhere stories live. Discover now