Capítulo 7

3K 394 5
                                    

Estoy a unos días de cumplir cinco años, si así es como lo oyeron cinco años señores... Por fin un año más y como siempre mis padres están planeando mi fiesta de cumpleaños sorpresa...aunque yo no lo llamaría sorpresa, ya que eso es algo que hacen todos los años, así que sorpresa, sorpresa... no es tanto, normalmente invitaría algunos niños de mi clase, pero prefiero pasar ese día especial con las personas que más quiero.

Y si... también sería con la loca de Alicia que es mi tía de cariño, aunque hay momentos que no me agrada por lo melosa que es... Pero siendo honesta, ella siempre hace un esfuerzo increíble para venir a verme, ya sea que este trabajando o no, además de traerme muchos regalos.

Les cuento también que mi padre me inscribió en unas clases de defensa personal... Al principio pensé

"¡papa estás loco! ¡Esto es demasiado!"

Aunque no era la única que estaba en desacuerdo... Mi madre le dijo que era muy pequeña para eso, pero como a mí no me gusta verlos discutir, acepte solo con una sonrisa fingiendo que si me gustaba la idea de papa.

Esto no era nada nuevo para mí... Ya que en mi vida anterior para no escuchar las discusiones de mis anteriores padres me inscribí en el club de karate de la escuela que eran por las tardes, no es por alardear, pero era la mejor de la clase y aunque no participaba en las competencias jamás perdía un encuentro con mis compañeros que me habían apodado "la perezosa del karate" y eso era porque me daba pereza participar en las competencias escolares... pero lo cierto era que si tenía muchísimas ganas de participar en esas competencias...como ya sabrán en mi vida pasada mis padres no podían llevarme a los lugares donde se realizaban las competiciones.

Una vez avisé a mis padres sobre la competencia en donde me inscribí, pero en vez de ser recibida con una gran felicitación, fui regañada... Y a eso se debe a que el profesor llamo a mis padres para que me recogieran y eso fue lo que más les molesto a ellos, ya que tenían que pedir permiso para traerme de vuelta a casa, haciendo que después tengan que recuperar las horas solicitadas de permiso.

Aunque ahora es diferente.... Al principio había aceptado por obligación, pero después de darme cuenta de que había algunas personas mayores que eran parejas... ¡Cómo podía decir que no!

Estar aquí era un deleite para mi ojos, aunque había niños de mi edad y otros mayores, había papas y mamas BL jujuju era todo un festín.

Dejando mis gustos por el BL, eso fue todo lo poco que me ha sucedido, tal vez preguntaran

"¿en serio eso es todo?"

... Bueno que esperaban, no hay muchas cosas interesantes, recién estoy viviendo al máximo y no pienso contarles lo que hacen mis padres... Sería algo vergonzoso y aunque sean una pareja BL hermosa no puedo verlos con ojos de fanática... En verdad lo siento.

Ahora estoy en el hospital donde trabaja la tonta Alicia por mí revisiones mensuales, por ahora estoy creciendo muy bien y claro recibiendo mis frascos de vitaminas.

—como siempre nuestra Ameri es una paciente muy obediente

"ahí va otra vez esa cara de tonta que pone, espero no ser la única a quien le muestre esa cara"

Pensé disimulando disgusto.

—Ameri... Cariño, ¿no tienes algo que decirle a tu tía?

Mire a mi madre que estaba sentada al otro extremo

—¿en serio tengo que hacerlo?

Pronuncie con pocas ganas

—sabes que tu tía adora que se lo digas...

Reencarne En Un Mundo OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora