Capítulo 190

91 8 0
                                    

Ya era suficiente con tener a Cecilia como playboy, después de que apareció Leo ahora tenía que lidiar con dos playboy a la vez, a veces pensaba que la vida era cruel... a diferencia de Cecilia... Leo provenía de una familia adinerada, por algo tenía carro, tenía buena ropa y claro gastaba mucho dinero.

Leo era el tipo de Alfa que menos me agradaba, solo porque era el amigo del mejor amigo de Ameri, no tendría por qué agradarme a mí también ¿verdad?, así que decidí ignorarlo, pero eso no duro mucho tiempo.

Cada vez los días iban pasando y Leo paso de ser una persona seria a una persona molestosa, a diferencia de Cecilia, este si sabía sacarme de mis casillas fingiendo estar siempre interesado en mí, siguiéndome a todos lados, insistiéndome en siempre llevarme a mi apartamento, si no lo conociera bien pensaría que es una buena persona... Lo cual no lo creo, lo único que hace es alardear de todo lo que puede comprar o tener frente a mí.

Siempre rodeado de personas, Omegas, Alfas, incluso hasta Betas, querían estar junto a él y Cecilia, no digo que no sea guapo, pero acaso no se da cuenta de que lo único que les interesa es su dinero y su posición... Por suerte yo sí sé qué clase de persona es.

Si no fuera porque sé manejar a los tipos de su calaña ya hubiera caído en su tonto juego, no niego que al principio tenía mis sospechas de que él estaba interesado en Ameri, como saben ella puede ser muy amable con todos, pero a la vez suele ser muy distraída tanto que incluso ha habido ocasiones en las que terminaba de cara en el suelo, a veces me preguntaba ¿qué es lo que tanto piensa? Para que termine de esa manera.

Después de tanto, observar el comportamiento de Leo me di cuenta de que no era así, él simplemente la veía como una amiga, así que lo dejé pasar.

A veces me sentía un poco incómodo por la forma en la ellos se llevaban, se ponían a hablar en voz baja cuando tenían la oportunidad de estar solos, claro eso solamente pasaba cuando Rhett no estaba con ellos, lo cual era en muy pocas ocasiones.

No niego que verlos de esa manera, a veces me hacía sentir celoso y lo digo porque a mí me gustaba Ameri...

Cuando ella se fue sin decir nada... todos nosotros nos preocupamos, era natural hacerlo éramos sus amigos, ella siempre estuvo en los momentos que más la necesitábamos, siempre nos apoya y nos ayudaba mostrando una sonrisa, sus padres no decían nada del tema, era entendible, ya que eso era un asunto familiar... Los días pasaban y pasaban más, no teníamos noticia de ella, el único mensaje que recibimos de por parte de Ameri era diciendo que estaba bien y que pronto hablaría con nosotros, después de eso no supimos nada más.

Poco tiempo después Liam y Cecilia nos confesaron que habían comenzado a salir, fue una gran sorpresa saber que las personas que más competían por la atención de Ameri al final terminaron juntos.

—creí que a ti también te gustaba Ameri —le pregunté mientras bebía mi bebida

—¿Eh? ¡¿eh?! Era muy obvia —exclamo sorprendida

—Lo tenías escrito en toda tu cara —le respondí haciendo una mueca de burla

—Bueno... Si, no niego que no, pero creo que simplemente la confundí —me sonrió

—¿Confundir? ¿A qué te refieres?

—... Recuerdas de la persona que te comenté el día que nos hicimos amigos

—¡Ah! Te refieres a la niña del paraguas o te refieres a la niña que te rechazo por ser Beta

—no, no a la del paraguas

—si es así, si... No me digas que...

—... En realidad, no era una niña, sino un niño... Era Liam todo este tiempo —sonrió con dulzura

Reencarne En Un Mundo OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora