Capítulo 136

278 26 0
                                    

Al abrir las ventanas, la luz del sol iluminaba toda la habitación de la sala y al respirar el nuevo aire fresco de la mañana, me hacía sentir más viva que nunca haciendo que mi corazón se llenara de alegría.

"hoy será un gran día"

Me dije a mi misma con el sonido de la bocina interrumpiendo mis pensamientos...Bueno, no es tan fresco como el aire del campo, pero ustedes saben exactamente a lo que me refiero.

—¿Dan ya tienes todo listo? —Le pregunté al acercarme a la entrada donde se encontraba ya listo para irse

—sí, solamente falta el beso de despedida de mi linda novia— me dijo con una linda mirada al sonreírme.

"Es tan apuesto"

Dije en mi mente para luego darle un suave beso en los labios.

—hoy cenaremos estofado —le dije mientras se marcha

"ahora ¿Qué debería de hacer?"

Pensé mientras miraba los alrededores, me fui a la cocina para ver si me faltaba algún ingrediente dentro de la refrigeradora y aunque lo mirara varias veces todo estaba completo.

—no hay nada que hacer

Susurre al recostarme en el sofá boca abajo, mirando mi celular para ver si había algún nuevo mensaje.

—nada... Y se supone que ahora mismo estamos de vacaciones —refunfuñe al hablar

Unos días Antes de salir de vacaciones fue el cumpleaños de Lisandro, uno de mis mejores amigos de la escuela secundaria y bueno ahora en la universidad también, sé que dije que ya no les volvería a escribir, pero no pude evitarlo, era el cumpleaños de Lisandro una fecha muy importante que había estado esperando.

Tenía planeado en hacerle una pequeña sorpresa al igual que Liam, pero con todo lo sucedido no se pudo lograr, como no podía ir a verlo, lo único que se me ocurrió fue enviarle un mensaje muy largo de felicitaciones y dejarle un mensaje de voz, sé que suena exagerado, pero cuando se trata de los cumpleaños de las personas que son preciadas en mi vida no puedo evitar demostrar el cariño que siento hacia ellos.

—tal vez no me responda, al menos la intención es lo que vale —dije un poco triste

Hasta ahora han pasado tantos días que ya ni sé cuántos han pasado en realidad, durante el tiempo que he estado viviendo con Dan fueron los días más maravillosos de mi vida, claro que también está la parte de haber renacido en un mundo omegaverse.

Dan como novio se ha portado muy bien conmigo, se preocupa por mí, me llama para saber si estoy bien, me lleva a lugares que jamás he visitado, incluso cuando cumplimos dos meses de ser novios reservo un hermoso lugar para celebrarlo, fue tan romántico.

Me gustaría decir que mi vida está completa... Pero eso sería mentirles y la razón de ello ustedes ya lo saben... Es algo que no quiero recordar y aunque trate de olvidarlo, siempre habrá momentos e incluso los sitios que visito que me recuerden los momentos felices que viví al lado de mis padres.

Sé que ustedes dirán...

"Ya ha pasado mucho tiempo, ¿no crees que ya es hora de hablar con ellos?"

Lo sé y aunque quisiera todavía no tengo el valor de hacerlo... ha habido momentos en las que solamente quisiera llamarles y decirles.

"Estoy bien, así que por favor déjenme vivir en paz"

En otras simplemente ir directamente a donde anteriormente era mi casa y decirles directamente a la cara todo el resentimiento que siento, pero luego digo que mejor no... No vale la pena gastar energías en personas que realmente no se la merecen.

Reencarne En Un Mundo OmegaverseWhere stories live. Discover now