25. Graduación

63 9 3
                                    

🌷GRADUACIÓN 🌷

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🌷GRADUACIÓN 🌷

Una de las cosas más difíciles, después de romper con alguien es contarle a los demás que lo has hecho. Contarles a mis amigos fue una cosa, pero contarle a mi mamá dolió mucho más de lo que imaginaba, las palabras se atoraban en mi garganta. Todo lo que dije sonó tan torpe mientras salía de mi boca, casi sentí que tendría que volver a decirlo, pero mi mamá me entendió. Mis amigos se fueron a sus casas uno a uno, la última en irse fue Tenten y en cuanto vio cómo me puse a llorar en brazos de mi mamá decidió irse.

La familia es complicada, siempre lo es, pero siempre me hacían sentir en casa y estar llorando en los brazos de mamá sanaban un poco de mi. Esa noche, esa primera noche, que por mi parte podría decir que es la peor de todas las noches que puedas llegar a vivir después de una ruptura, mi mamá jamás me dejó sola, durmió a mi lado mientras acariciaba mi cabello y Kai se dormía en mi pecho, entre ambas cuidaron de mi toda la noche.

Lloré mucho, tanto que al día siguiente me dolía la cabeza, había dormido poco, y no tenía ganas de levantarme de mi cama, era como si una enfermedad atacará mi cuerpo, pero solo era ese dolor en el pecho, que al parecer no había algún medicamento para contrarrestarlo.

Dolía el pecho, pero era diferente a aquella vez, cuando Naruto empezó a salir con Shion. Lo único que entendía que está vez no se trataba de un corazón roto y ahí pensé que tal vez un corazón solo puede ser roto una vez en la vida y quizá lo de ahora era una herida profunda.

Como superar una ruptura. Pues hay varias formas depende de la persona. Y en mi caso estaba muy bien acompañada, mamá me cocinaba mis comidas favoritas, papá venía y me hablaba de cómo le iba en el trabajo, Neji me hablaba de los preparativos para la universidad, los gemelos con sus pequeñas discusiones y sus bromas me hacían reír, Tenten me sostenía y me distraía de mi dolor, pero cuando veía necesario me dejaba que me desahogara con ella. Y mi gatita siempre mantuvo calientito mi corazón cuando se acostaba sobre mi pecho. Sin ellos quizá no podría sobrevivir, sin ellos quizá me hubiera costado muchos más días incluso semanas salir de mi habitación.

Hubo momentos en los que despertaba pensando que todo había sido un mal sueño y la realidad me pesaba y lloraba un poco al despertar. Otras veces que extrañaba de manera muy infinita mi relación, el estar a su lado, pero todo volvía de golpe a mi cabeza del día de la ruptura y me decepcionaba un poco más.

Sin embargo, tenía que continuar con mi día a día y estar ocupada en los preparativos para mi graduación y para ir a la universidad eran mis momentos de escapatoria, a pesar de que tuve que ir al colegio un par de veces antes de graduarme, jamás me volví a encontrar con él, una parte de mí, quería volver a verlo y otra decía que era lo mejor. Y quizá no estábamos destinados a volver a encontrarnos.

Los gemelos propusieron tener una pijamada los cinco un día antes de la graduación. Fue más que obvio que aceptamos la propuesta. Yo lo necesitaba más que nunca. Tal vez decir que ellos salvaron mi vida sonaba exagerado, pero a mí me sonaba poco, los gemelos desde que aparecieron en mi vida solo la empezaron a llenar de colores y sonidos que jamás imaginé, su compañía durante toda mi etapa de adolescente fue un gran impulso. Tener a lado mío a Tenten como confidente hizo que viera el mundo diferente e hizo que yo me viera diferente, ya no me sentía como la niña rara que nadie quiere acercarse o la que nadie quiere quedarse lo suficiente como para conocerla. Neji me hizo sentir protegida y cuidada y que no es una molestia cuando de verdad le importas a esa persona.

Mi amor de mala suerte |NaruHina|Where stories live. Discover now